como jugar con dos mandos desde la misma ps3 en warhawk

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola pues lo dicho q tngo una gran duda tengo dos mandos y quiero jugar los dos desde la misma consola a una partida online como se hace eso...xq me dice no esta activada la pantalla divida o algo de eso por favor ayudenme saludos y gracias
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En opciones de partida (creas tu una partida) activas la opción "pantalla dividida", y una vez creada la partida, que el mando dos le de al "start" y en teoría desde ese momento se parte la pantalla, y podéis jugar los dos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Un gran problema. Me ocurría con los amigos.

Para empezar te digo que en las partidas de Sony (en azul) no se puede. De las otras, se puede en algunas, así que tendrás que ir probando una a una. No se puede saber desde fuera, hay que entrar en la partida para ver si se puede.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Un gran problema. Me ocurría con los amigos.

Para empezar te digo que en las partidas de Sony (en azul) no se puede. De las otras, se puede en algunas, así que tendrás que ir probando una a una. No se puede saber desde fuera, hay que entrar en la partida para ver si se puede.
Para evitar las dudas, que cree el la partida, y active la opción "pantalla dividida", lo malo es que igual no podéis jugar 32 personas, pero 4/8/16 si, y la gracia es jugar contra tu colega.
 
Superior