¿Quieres hacer tácticas maestras en el COD4?Clicka aqui

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola colegas

Tengo una gran intriga por si sabeis hacer buenas estrategias.Para mejorarlas Descargaros el GTactix,un programa para hacer tácticas,es simple y muy bueno,os dejo unos links de descarga.

http://www.gtactix.com/
http://www.codperu.com/descargas/gtactix

Saludos

ei tioooo que bueno!!! ahora no me lo puedo descargar, pero en que consiste exactamente?!?! por la imagen de la primera web parece como que puedes dibujar por el mapa y eso no? contestar plissss. un saludoOoO!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje

--- [ Añadido ] -----

ei tioooo que bueno!!! ahora no me lo puedo descargar, pero en que consiste exactamente?!?! por la imagen de la primera web parece como que puedes dibujar por el mapa y eso no? contestar plissss. un saludoOoO!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Es perfecto para buenas tácticas,yo lo tengo y gracias a eso vamos bien en un torneo
Madre mia, lo estoy desinstalando. No se pueden hacer tácticas sabiendo que el enemigo puede actuar de forma imprevisible. Si quiero hacer tácticas solo o con gente actico en una privada con el escenario en 3D.

No es que no lo encuentre mal, pero a mi presonalmente no me gusta.

Eso sñi, un programa curioso. Buen aporte.

Madre mia, lo estoy desinstalando. No se pueden hacer tácticas sabiendo que el enemigo puede actuar de forma imprevisible. Si quiero hacer tácticas solo o con gente actico en una privada con el escenario en 3D.

No es que no lo encuentre mal, pero a mi presonalmente no me gusta.

Eso sñi, un programa curioso. Buen aporte.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
:P Yo no es que reaccionen de forma inesperada sino que a las tacticas mas duras pongo a los mejores jugadores que se que no van a fallar.
--- [ Añadido ] -----

Parece interesante estamos liados en el la ladder de tgd esto nos vendra de perlas gracias tio

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
A ver si te reto :P Somos los [OEC] tambien estamos en el winter ladder

:P Yo no es que reaccionen de forma inesperada sino que a las tacticas mas duras pongo a los mejores jugadores que se que no van a fallar.
--- [ Añadido ] -----

A ver si te reto :P Somos los [OEC] tambien estamos en el winter ladder

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

Somos los nightfighters Xd por cierto seguro que desde la misma pagina se puede pero para bajarse los mapas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn