¿Quieres hacer tácticas maestras en el COD4?Clicka aqui

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ei tioooo que bueno!!! ahora no me lo puedo descargar, pero en que consiste exactamente?!?! por la imagen de la primera web parece como que puedes dibujar por el mapa y eso no? contestar plissss. un saludoOoO!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
ei tioooo que bueno!!! ahora no me lo puedo descargar, pero en que consiste exactamente?!?! por la imagen de la primera web parece como que puedes dibujar por el mapa y eso no? contestar plissss. un saludoOoO!!


--- [ Añadido ] -----
ei tioooo que bueno!!! ahora no me lo puedo descargar, pero en que consiste exactamente?!?! por la imagen de la primera web parece como que puedes dibujar por el mapa y eso no? contestar plissss. un saludoOoO!!
Es perfecto para buenas tácticas,yo lo tengo y gracias a eso vamos bien en un torneo :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Madre mia, lo estoy desinstalando. No se pueden hacer tácticas sabiendo que el enemigo puede actuar de forma imprevisible. Si quiero hacer tácticas solo o con gente actico en una privada con el escenario en 3D.

No es que no lo encuentre mal, pero a mi presonalmente no me gusta.

Eso sñi, un programa curioso. Buen aporte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Madre mia, lo estoy desinstalando. No se pueden hacer tácticas sabiendo que el enemigo puede actuar de forma imprevisible. Si quiero hacer tácticas solo o con gente actico en una privada con el escenario en 3D.

No es que no lo encuentre mal, pero a mi presonalmente no me gusta.

Eso sñi, un programa curioso. Buen aporte.
:p Yo no es que reaccionen de forma inesperada sino que a las tacticas mas duras pongo a los mejores jugadores que se que no van a fallar.
--- [ Añadido ] -----
Parece interesante estamos liados en el la ladder de tgd esto nos vendra de perlas gracias tio
A ver si te reto :p Somos los [OEC] tambien estamos en el winter ladder
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
:p Yo no es que reaccionen de forma inesperada sino que a las tacticas mas duras pongo a los mejores jugadores que se que no van a fallar.
--- [ Añadido ] -----


A ver si te reto :p Somos los [OEC] tambien estamos en el winter ladder

Somos los nightfighters Xd por cierto seguro que desde la misma pagina se puede pero para bajarse los mapas?
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
hombre el programa es bueno, se lo comentare al lider de mi clan haber que le parece;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
a ver si alguien me puede ayudar... a mi se me abre el programa pero no mesale ningun mapa, me hace falta algo mas???
 
Superior