Abrir puertos army of two

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36

Si alguien me dijera ke tengo ke poner en todos los sitios para abrir los puertos para jugar a army of two le estaria eternamente agradecido xd
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
xDD yo ke pensaba ke me ibas a decir komo abrirlos.. ok ok sigo esperando sugerencias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De todas formas poner la ip de la ps3 fija y a esa ip la poneis DMZ, asi teneis los puertos abiertos siempre que se necesiten.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
De todas formas poner la ip de la ps3 fija y a esa ip la poneis DMZ, asi teneis los puertos abiertos siempre que se necesiten.


Abrir los puertos en DMZ es abrir los puetos a todo tipo de agujeros, es decir, totalmente inseguro, pero eso ya que lo decida el.

:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Abrir los puertos en DMZ es abrir los puetos a todo tipo de agujeros, es decir, totalmente inseguro, pero eso ya que lo decida el.

:hola:
Se lo que es la DMZ y puede que sea inseguro para un pc, ya que guardas lo importante en el, pero para la ps3 va de lujo.
El problema de la inseguridad es el miedo que le tenemos a todo y pensamos que cualquiera puede entrar asi pq asi en un pc. Es mas dificil de lo que todo el mundo se piensa y asi por las buenas: Que voy a hacer hoy? ah si, voy a entrar en un pc a ver que tal...
Eso no pasa jeje. De todas formas, repito, pon la ip de la ps3 fija, asi no tndras problemas y siempre sera esa ip que tenga el DMZ para la ps3, asi tiene todos los puertos abiertos y te ira genial, es mi consejo. Ahora mirare por internet a ver si veo como hacerlo en tu router.

Un saludo!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36

Lo he hecho bien? contestar plis porke no noto diferencia alguna en el juego
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Con poner las DMZ era suficiente (Osea solo poniendo TU IP) y asi abres TODAS los puertos sin dejar ninguna, aunque asi esta perfecto, no hace falta que toques mas.

Tambien activa el UPNP, creo que lo tienes a la izquierda en una de las opciones.

ya contaras.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Con poner las DMZ era suficiente (Osea solo poniendo TU IP) y asi abres TODAS los puertos sin dejar ninguna, aunque asi esta perfecto, no hace falta que toques mas.

Tambien activa el UPNP, creo que lo tienes a la izquierda en una de las opciones.

ya contaras.
no me deja lo de DMZ si te fijas en la imagen ke e posteao mas arriba. lo del upnp ya lo tengo activao
--- [ Añadido ] -----
Pues tienes ke abrir esos para poder pasar a nat tipo 2 tio.
a okis de acuerdo xd
 
Última edición:
Superior