¿Quien se ba a comprar dark sector?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Hola pongo este post para que pongais aki kienes os bais a comprar dark sector y si somos bastantes aremos un clan quienes jugemos online y eso.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
18
Karma
1
yo tambien jeje
--- [ Añadido ] -----
agregadme al clan jajaja ke ganas de pillarlo
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
yo Tb me lo kiero comprar pero primero kiero saber si va aver demo ke e leido por hay ke a mediados de marzo habria demo alguien lo sabe???
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esta era mi primera apuesta de este año (la segunda AO2) y cae fijo.

Que ganas tengo de lanzar esas cuchillas con electricidad y desmembrar gente.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Le estan dando notas muy normalitas, incluso algunas malisimas, a mi me suena a un juego del montocito tirando a malo.

Condemned 2 le da 30 patadas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
jajajaja... Condemned 2 no se come a este ni de cachondeo (y te lo dice uno que tiene el condemned desde el viernes de la semana pasada).
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
jajajaja... Condemned 2 no se come a este ni de cachondeo (y te lo dice uno que tiene el condemned desde el viernes de la semana pasada).
Te lo dice uno que se ha pasado el Condemned 1 y 2 y ha visto la copia barata en lo que se ha convertido Dark Sector de Resident Evil 4. Ademas, ya solo las notas de ambos se ve cual es mejor:

Playstation Magazine:

Dark Sector: 76%. A solid shooter that looks absolutely beautiful. But the lack of variety hinders it.

Condemned 2: Bloodshot: 81%. Gorgeous visuals, tough hand-to-hand combat and insanely creepy. Shame it's so damn dreary.

SuperPLAY

Dark sector: 3/10

Otra revista del que no recuerdo el nombre

Dark Sector: 7/10
Imposible que Dark Sector tenga la jugabilidad, atmosfera e historia que Condemned 2, imposible. Dark Sector acabara en un juego del monton creado en forma de copia barata de algunas de las obras maestras ya creadas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dark sector copia de resident evil? JOJOJOJOJO
Quizás podría parecerse más a GOW, y tampoco llega a eso.

Esperemos que salga el Dark Sector y jugarlo y veremos quien de los dos lleva razón.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Dark sector copia de resident evil? JOJOJOJOJO
Quizás podría parecerse más a GOW, y tampoco llega a eso.
Que va:




Si has visto videos de ambos, la misma jugabilidad, camara, movimientos, ... y luego un poqutito de Gears Of Wars y ale, ya tenemos juego :cunao:

Bebe perfectamente de otros juegos, se nota a km, que luego te guste a ti es otro tema.

:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750


Y esta del condemned 2 no te recuerda a Silent Hill?

TODO ya está inventado. Así que es dificilísimo no caer en comparaciones odiosas con predecesores.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Silent Hill y Condemned 2 son totalmente diferentes, Condemned 2 creo algo nuevo en su jugabilidad e impacto muchisimo cuando salio para la 360. Ademas de que uno es en tercera persona y el otro es en primer persona y se distancian mucho de lo que en uno hay que utilizar mucho las armas y los puños y el otro es mas de puzzles, busqueda de objetos, etc ...

Totalmente diferentes, ambos ofrecen cosas muy muy diferentes.
 
Superior