¿Quien se ba a comprar dark sector? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran Turismo ha hecho una jugada patética vendiendo el prologe antes... asi que de ellos me guardo el comentario... pero será otros que no se llevarán mi dinero.

Sobre los desapercbidos, Everybody´s Golf no creo que venga mucho por nuestras tierras (en japon seguro que peta), Haze es el eterno retrasado, Time crisis 4 (la gente que ya lo tiene no dice maravillas de el, y el tema de la pistola naranja le hace perder muchos puntos), Alone in the dark será una pasada (pero no creo que le ayude el salir meses despues que sus competidores), Silent Hill venderá lo mismo o más que resident evil 5 (porque el SH tiene una pinta increible)... de todos para todos

Vamos, que no quiero que rockstar se vaya a la quiebra pero supongo que habrá muchos como yo a los que les aburra soberanamente el GTA y querramos gastarnos el dinero en Dark Sector, por poner un ejemplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn