¿prostreet, la verguenza del tuning?

need for speed prostreet

  • ha sido un error fatal el prostreet

    Votos: 5 62.5%
  • EA debería hacer borron y cuenta nueva

    Votos: 3 37.5%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Bueno soy nuevo y hoy es mi primer día y la verdad no se si ya lo habreis hablado pero bueno si es asi refrescamos las ideas.
Cuando decimos need for speed se nos pasa por la cabeza coches de lujo tuneados, jamas digo jamas se nos paso por la cabeza carreras del estilo del prostreet.
A si que ¿el prostreet ha sido la gran pifiada de la saga? o ¿un patinazo en condiciones sin importancia? la conclusion que puedo sacar esque muchos jugadores se replanteen comprar la siguiente generacion de need for speed.
Este mismo viernes un amigo me lo presto y tenia en la cabeza que iba a ser una basura asi que al final no me decepciono del todo no se si sabeis a que me refiero. Le encontre un par de fallos eso si.
La jugabilidad no me gusto.
La historia es pesima(echo de menos una buena historia como la del most wanted).
Y se echan de menos las persecuciones policiales.
Y bueno esto ya es de mi percepcion los comentaristas por lo menos estan enamorados de Ryan Cooper(que es el protagonista de este juego y de los anteriores pero asta ahora no había sido desvelado su nombre)
y bueno como dice un amigo mio el protagonista es infumable no se kita el casco ni adredes parece ser que a los de EA les gusta guardar un secreto.

Pues bueno perdon por haberme enrollado y decidme ¿fue un error fatal? o ¿va a ser un borron y cuenta nueva y Ea se va a poner las pilas y no volver a ser esto o no deberia?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
A mi el unico NFS que me ha gustado realmente ha sido el Underground 2 asi que no se que decirte...
Probé el prostreet en psp y por poco me suicido asi que...

Conforme a la pregunta, ojala EA se ponga las pilas y nos saque un juego guapo de tuning.
 
Superior