Pantallazo Azul tambien en Condemned 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dime donde puedo saber yo que es del condemned 2

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
¿Que? De verdad que no te lo crees? Pero venga hombre, que era para bromear de la imagen, que me ha hecho gracia, que no hace falta sacar el CSI para confirma que es el juego.

Venga pues nada, si te empeñas ... mira trailers del juego y veras que la PDA de la primrea imagen es el aparato que manejamos durante toda la aventura para investigar asesinatos y otros objetos.

Anda que ... y eso que era por la curiosidad de la imagen

Entonces pon que es una imagen in game del juego porque puede darse a errores, por lo menos a mi me a liado.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No me lo puedo creer

Supongo que sabrias que es In-Game porque se ve perfectamente, y se ve perfectamente que es un monitor donde ocurre esa curiosidad de imagen creada por los desarrolladores del videojuego.

Condemned 2 no esta ni sale en PC y ademas de que estamos en un foro de PS3 logicamente creo que lo pillariais por eso no puse mas, solo esa curiosidad de lo que aparece durante la partida, me hizo gracia, fin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn