Pantallazo Azul tambien en Condemned 2

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Condemned 2 tambien sufre los pantallazos azules famosos de Microsoft:





Ademas es el autentico, no una copia :cunao:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ademas de que ya le han chapado 2, y ademas eso puede ser un PC perfectamente
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
ademas de que ya le han chapado 2, y ademas eso puede ser un PC perfectamente
Cual me han chapado??? Que dices de que puede ser de un PC? :D que es del Condemned 2, que en algunas pantallas de algunas fases o en algunos monitores aparece esa imagen y me ha hecho gracia.

De un Pc ...:D

Blade, lo has vuelto a colocar mal!!
Esto iria en charla
Pero que mas dara no? Si trata sobre un videojuego igualmente.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pero esto no es un juego de PS3, sino de PC.
Y nose que tiene de raro, ese pantallazo te puede dar con cualquier juego, a mi me ocurria porque se me calentava la grafica, dava igual que juego fuese...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para que se entienda, DENTRO del juego, en algunos monitores o pc que aparecen DURANTE EL JUEGO, se ven pantallazos azules en los monitores del juego, NO?. Mas que nada por que la peña, puede creer, que el juego causa pantallazos azules a la consola, y no es así, ¿Verdad?. Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Emmm .. ¿Creo que no es dificil de entender no? xD

Durante el juego, en la partida, mientars uno juego, mientras uno mueve el muñeco, hay algunos monitores, pantallas, televisores, etc ... en el que aparece la autentica imagen del fallo del famoso pantalla azul que da algunas veces los Windows.

Esas imagenes que veis, son del videojuego CONDEMNED 2, y dentro de ese juego, en los monitores y demas aparece esa imagen.

sALu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Emmm .. ¿Creo que no es dificil de entender no? xD

Durante el juego, en la partida, mientars uno juego, mientras uno mueve el muñeco, hay algunos monitores, pantallas, televisores, etc ... en el que aparece la autentica imagen del fallo del famoso pantalla azul que da algunas veces los Windows.

Esas imagenes que veis, son del videojuego CONDEMNED 2, y dentro de ese juego, en los monitores y demas aparece esa imagen.

sALu2
LOL, si yo lo he entendido a la primera, sólo con ver la primera captura, se ve la PDa que usa el personaje, pero he visto antes los post chapados y este, y por las respuestas de algún usuario, mas de uno ha creido que el juego daba errores REALES a las consolas o PC, XD. Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
LOL, si yo lo he entendido a la primera, sólo con ver la primera captura, se ve la PDa que usa el personaje, pero he visto antes los post chapados y este, y por las respuestas de algún usuario, mas de uno ha creido que el juego daba errores REALES a las consolas o PC, XD. Saludos.
Y por lo que leo alguno sigue pensando que son reales :D:D

No lo decia por ti, lo decia por los de mas arriba que dicen que esta echo con un PC o algo asi :cunao:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Cual me han chapado??? Que dices de que puede ser de un PC? :D que es del Condemned 2, que en algunas pantallas de algunas fases o en algunos monitores aparece esa imagen y me ha hecho gracia.

De un Pc ...:D.
Dime donde puedo saber yo que es del condemned 2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Dime donde puedo saber yo que es del condemned 2
¿Que? De verdad que no te lo crees? Pero venga hombre, que era para bromear de la imagen, que me ha hecho gracia, que no hace falta sacar el CSI para confirma que es el juego.

Venga pues nada, si te empeñas ... mira trailers del juego y veras que la PDA de la primrea imagen es el aparato que manejamos durante toda la aventura para investigar asesinatos y otros objetos.

Anda que ... y eso que era por la curiosidad de la imagen :cunao:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Entonces pon que es una imagen in game del juego porque puede darse a errores, por lo menos a mi me a liado.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Entonces pon que es una imagen in game del juego porque puede darse a errores, por lo menos a mi me a liado.
No me lo puedo creer :palmas:

Supongo que sabrias que es In-Game porque se ve perfectamente, y se ve perfectamente que es un monitor donde ocurre esa curiosidad de imagen creada por los desarrolladores del videojuego.

Condemned 2 no esta ni sale en PC y ademas de que estamos en un foro de PS3 logicamente creo que lo pillariais por eso no puse mas, solo esa curiosidad de lo que aparece durante la partida, me hizo gracia, fin.
 
Superior