Pantallazo Azul tambien en Condemned 2

Conversación publicada en el foro Juegos

ademas de que ya le han chapado 2, y ademas eso puede ser un PC perfectamente

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Cual me han chapado??? Que dices de que puede ser de un PC? que es del Condemned 2, que en algunas pantallas de algunas fases o en algunos monitores aparece esa imagen y me ha hecho gracia.

De un Pc ...

Blade, lo has vuelto a colocar mal!!
Esto iria en charla

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Pero que mas dara no? Si trata sobre un videojuego igualmente.
Para que se entienda, DENTRO del juego, en algunos monitores o pc que aparecen DURANTE EL JUEGO, se ven pantallazos azules en los monitores del juego, NO?. Mas que nada por que la peña, puede creer, que el juego causa pantallazos azules a la consola, y no es así, ¿Verdad?. Saludos.
Emmm .. ¿Creo que no es dificil de entender no? xD

Durante el juego, en la partida, mientars uno juego, mientras uno mueve el muñeco, hay algunos monitores, pantallas, televisores, etc ... en el que aparece la autentica imagen del fallo del famoso pantalla azul que da algunas veces los Windows.

Esas imagenes que veis, son del videojuego CONDEMNED 2, y dentro de ese juego, en los monitores y demas aparece esa imagen.

sALu2

Emmm .. ¿Creo que no es dificil de entender no? xD

Durante el juego, en la partida, mientars uno juego, mientras uno mueve el muñeco, hay algunos monitores, pantallas, televisores, etc ... en el que aparece la autentica imagen del fallo del famoso pantalla azul que da algunas veces los Windows.

Esas imagenes que veis, son del videojuego CONDEMNED 2, y dentro de ese juego, en los monitores y demas aparece esa imagen.

sALu2

Iniciado por Blade Ver Mensaje
LOL, si yo lo he entendido a la primera, sólo con ver la primera captura, se ve la PDa que usa el personaje, pero he visto antes los post chapados y este, y por las respuestas de algún usuario, mas de uno ha creido que el juego daba errores REALES a las consolas o PC, XD. Saludos.

LOL, si yo lo he entendido a la primera, sólo con ver la primera captura, se ve la PDa que usa el personaje, pero he visto antes los post chapados y este, y por las respuestas de algún usuario, mas de uno ha creido que el juego daba errores REALES a las consolas o PC, XD. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Y por lo que leo alguno sigue pensando que son reales

No lo decia por ti, lo decia por los de mas arriba que dicen que esta echo con un PC o algo asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn