Que juego elejir?

Que juego elegir?

  • Assasins Creed

    Votos: 2 11.8%
  • Call of duty 4

    Votos: 14 82.4%
  • Otro (especificar)

    Votos: 1 5.9%

  • Total de votantes
    17
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Bueno despues de la compra de mi ps3 querria comprar un juego pero no se muy bien cual. Estoy entre el COD4 o el Assasin's Creed. Me podriais ayudar a elejirlo o poner cual prefeririais vosotros? La ps3 la comprare con un pack de heavenly sword y uncharted así que ninguno de esos dos me valdrian :jeje:

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
los dos son unos juegazos, pero yo te recomendaria primero el COD 4 y luego si te apetece te compras el Assassin's Creed
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo no tengo el COD4 por eso te recomiendo el Assassins. Si te gustan los shooters pillate el COD4 sin duda.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
El assassin alquilatelo, que te lo pasas en 2 dias, y el COD compratelo que con su online, aparte de ser uno de los mejores juegos actualmente, es de duración infinita.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Hola yo no te rrecomiendo call of duty 4 ya pues nose...ya no me apasiona tanto como antes pero si te rrecomiento tro Dark sector que lo veo muy bien y solo dicen cosas buenas en la revista oficial de playstation de que ba a ser un gran exito y eso yo me lo voy a comprar y haber si te combence y t lo comprar tu tambien mira videos y eso ami el juego me a encantado.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Gracias a todos por los consejos ^^. Me decantare seguramente por el COD4. Aparte, un amigo mio tiene el Assasins. Ya me lo dejara xD

Saludos y gracias ^^
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Call Of Duty, por el tema del OnLine, que te dará muchas mas horas de vida de las que tiene el Assasin's.
 
Superior