¿Cual ha sido el mejor entre Tommy Vercetty o Carl Johnson?

¿Cual ha sido mejor personaje Tony Vercetty o Carl Johnson??

  • Tony Vercetty (gta vice city)

    Votos: 18 42.9%
  • Carl Johnson (gta san andreas)

    Votos: 24 57.1%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
carl johnson na más por ser de GTA SA.
Aunque la verdad es que tomy era un buen tipo.
racistas!!! xD,es broma.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Carl parecia que tenia mas personalidad, era como mas humano, vercety no me gusto mucho la verdad...

saludos
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Carl tiene mas carisma que Tomy ademas como dicen arriba es mas humano y con mejor personalidad, Tomy pecaba de patan y asesino aunque el mitico final de Vice Vity le da puntos pero voy por Carl.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
apenas voy por acabrme vice cuty,voto pot tommy saliendo del tema cuanyt me falta pa acabrme vice city?voy en las misiones de love fist y en la de residencia verseti
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Se escribe Tommy Vercetti. En mi punto de vista es mejor ya que este tio es más de glamur..coches caros..una mansión...un yate..un traje...

La historia de Carl Jhonson está bien..pero de nacer en un barrio pobre a controlar todo San Andreas hay un paso muuy grande que en videojuego simplifica.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el final del vice city esta bn pero tampoco esta para tirar cohetes me gusto más el final del san andreas y xk siempre los personajes k mas nois gustan siempre nos traicionan


es verdad yo al principio ni se me ocurria pensar lo de big smoke o lo de ryder son cosas k aparentemente son inverosimiles
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Son personalidades diferentes del bajo mundo, aunque ambos juegos son excelentes,Tommy Vercetti muestra lo que es ser un gangster, al puro y duro estilo de la mafia, mientras que CJ es más pandillero pero con ambisiones más grandes, como controlar territorios.

Al final creo que me gustó más Vercetti como que tiene algo más de lo que es ser un gangster.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola yo me quedo con Tommy Vercetti, carl es un panderillero con aspiraciones mas amplias pero vercetti molaba mas con su chuleria propia de un Ganster
saludos

PD: Ademas que la musica que acompaña a Tommy V. es la mejor, los años 80 XDXD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Carl Johnson me moló muchísimo por el hecho de que se ve rodeado de muchos problemas que soluciona siempre él, es un tío que tiene que joderse con las obligaciones que le pone la policia corrupta, y al final se venga como dios manda.

A parte de que tiene mucha personalidad y el escenario de SA era mejor, el rollo rapero y el ambiente en su barrio me encantó.
 
Última edición:
Superior