¿Cual ha sido el mejor entre Tommy Vercetty o Carl Johnson? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido mejor personaje Tony Vercetty o Carl Johnson??
Tony Vercetty (gta vice city) 18 42.86%
Carl Johnson (gta san andreas) 24 57.14%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Se escribe Tommy Vercetti. En mi punto de vista es mejor ya que este tio es más de glamur..coches caros..una mansión...un yate..un traje...

La historia de Carl Jhonson está bien..pero de nacer en un barrio pobre a controlar todo San Andreas hay un paso muuy grande que en videojuego simplifica.

el final del vice city esta bn pero tampoco esta para tirar cohetes me gusto más el final del san andreas y xk siempre los personajes k mas nois gustan siempre nos traicionan

Iniciado por rivery Ver Mensaje

es verdad yo al principio ni se me ocurria pensar lo de big smoke o lo de ryder son cosas k aparentemente son inverosimiles
Son personalidades diferentes del bajo mundo, aunque ambos juegos son excelentes,Tommy Vercetti muestra lo que es ser un gangster, al puro y duro estilo de la mafia, mientras que CJ es más pandillero pero con ambisiones más grandes, como controlar territorios.

Al final creo que me gustó más Vercetti como que tiene algo más de lo que es ser un gangster.

Saludos.
Carl Johnson me moló muchísimo por el hecho de que se ve rodeado de muchos problemas que soluciona siempre él, es un tío que tiene que joderse con las obligaciones que le pone la policia corrupta, y al final se venga como dios manda.

A parte de que tiene mucha personalidad y el escenario de SA era mejor, el rollo rapero y el ambiente en su barrio me encantó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4