cod=2º guerra mundial

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
La última entrega de cod como todos sabreis esta ambientada en nuestros días, pero anteriormente como algunos sabreis su campo era la segunda guerra mundial. ¿Debería volver a su antigua trama? o ¿Se debería quedar como esta?. Esta claro que es un poco más entretenido jugar con armas de nuestros días y demás y los temas de la segunda guerra mundial ya estan un poco caneados que cod se echara a un lado seria una buena noticia para moh para mi gusto a lo mejor se deberia dividir no abandonar la segunda guerra mundial asi moh se seguiria poniendo las pilas que sus ultimos juegos no han sido para tirar cohetes que tire 60€ en el moh vanguard y me lo pase en una tarde a nivel díficl que me pille un cabreo grande.
En fin ¿Qué opinais?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo prefiero el 4, tengo el 2 y tanta segunda guerra mundial ya me cansa la verdad, todos los shooters belicos se ambientan en la misma epoca
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno no me importa ya que el 6 volvera a lo actual asi que prefiero que sea segunda guerra mundial interesante esperimentar grandes graficos y un graqn juego en nuestra negrita y siendo un COD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tengo todos los cod's, y el que me mas me gusta es el 2, aunque pienso que el 4 es un gran juego, no me atrae tanto como sus predecesores, pero tampoco es oportuno que vuelvan otra vez al pasado, deberian ambientarse en algo un poco mas "futurista".
Saludos.
 
Superior