DUDA: GT5 Prologue o Dualshock 3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Buenas, estoy pensando en comprarme el gt5 prologue pero tb keria comprar un dualshock 3, entonces estoy con la duda, porq se supone que el prologue es una "demo" de loq sera el gt5 y keria saber si hay muchos cambios con respecto a la version final, porq si me compro el prologue ahora no me voy a gastar otros 70 euros dentro de....1 año? por eso me tira mas comprar el dualshock 3 y y cuando salga el "no prologue" xD...pues comprarlo, si esq va a traer muchos cambios claro esta....que me aconsejais? un saludo y gracias!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
gt5 prologue yo tengo un 2ºmando y no lo uso para nada, pues hay pocos juegos a pantalla partida....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo que tu el 2º mando porque para el gran turismo te esperas a la version final pero si te gustan mucho los coches el gran turismo, solo es mi opinion
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Ni lo dudes comprate el gran turismo , que va a ser un juegazo y el gt 5 definitivo le falta como minimo un añito, ya te compraras el dual . Lo que si te recomiendo es que te compres un volante si no tienes ,porque con volante es una pasada, ademas logitech ha sacado uno conmemorativo con ajustes en el volante ( que va a levar el juego ), no lo dudes te lo dice un gt adicto.:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo prefiero mucho mas un juego al q jugar q un mando con vibracion para jugar a juegos ya acabados.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
yo soy de la misma opinion que tu.

Yo me compraria ahora el Dualshock 3 y cuando salga la version final del GT5, de cabeza a por ella.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me compraría el GT5 Prologue porque pienso que le daría mas uso. También depende del uso que le vayas a dar tu...
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Sin ningún tipo de duda, de cabeza a por el DualShock 3.

El mando lo aprovecharás para todos los juegos que ya tienes (no veas como se nota, yo ya no toco el Sixaxis desde que recibí el DS3), además para el GT5 Prologue, en 4 o 5 meses lo verás de segunda mano en todos lados por 20-25€, o sea que merece la pena pillarse ahora el mando y más tarde el juego.
 
Superior