Me han tiamaooo!! COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mira os komento, estoy entrando en un tactico, normal no 3 kontra 3, los contrarios eran de un klan deskonocido para mi, Guiris, empiesa la partida no, buscar y destruir, tiro mi granada al aire y tas muere uno, pero el otro k keda, me a apare kon el lazagranadas de la M16A4, pero tuneao en modo metralleta, Aperecian bombas por todos lados, infinitas al tio no se le gastaban y ademas ni recargaban, a ver si os enterais ustedes de algo, xk yo me siento timao!!!

Pues mira os komento, estoy entrando en un tactico, normal no 3 kontra 3, los contrarios eran de un klan deskonocido para mi, Guiris, empiesa la partida no, buscar y destruir, tiro mi granada al aire y tas muere uno, pero el otro k keda, me a apare kon el lazagranadas de la M16A4, pero tuneao en modo metralleta, Aperecian bombas por todos lados, infinitas al tio no se le gastaban y ademas ni recargaban, a ver si os enterais ustedes de algo, xk yo me siento timao!!!

Iniciado por Dominikos Ver Mensaje
timao no se, yo creo que te sientes... como impresionao de que se puede matar ala gente asi, eso seran pillaos de la cabeza que se han estado estudiando el juego de p a pa

Iniciado por Dominikos Ver Mensaje
vale, ¿pero timado porque?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn