Me han tiamaooo!! COD4

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pues mira os komento, estoy entrando en un tactico, normal no 3 kontra 3, los contrarios eran de un klan deskonocido para mi, Guiris, empiesa la partida no, buscar y destruir, tiro mi granada al aire y tas muere uno, pero el otro k keda, me a apare kon el lazagranadas de la M16A4, pero tuneao en modo metralleta, Aperecian bombas por todos lados, infinitas al tio no se le gastaban y ademas ni recargaban, a ver si os enterais ustedes de algo, xk yo me siento timao!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
no te he entendido apenas, tendria a lo mejor 2 fusiles, los 2 con lanzagranadas( no se si se podrá)o te matarian a granadas
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
no, con una arma, y tirando grandas con el lanzagranadas pero a la velocidad de una metralleta. ademas sin recargar
 
A

aron_linares

Pues mira os komento, estoy entrando en un tactico, normal no 3 kontra 3, los contrarios eran de un klan deskonocido para mi, Guiris, empiesa la partida no, buscar y destruir, tiro mi granada al aire y tas muere uno, pero el otro k keda, me a apare kon el lazagranadas de la M16A4, pero tuneao en modo metralleta, Aperecian bombas por todos lados, infinitas al tio no se le gastaban y ademas ni recargaban, a ver si os enterais ustedes de algo, xk yo me siento timao!!!
timao no se, yo creo que te sientes... como impresionao de que se puede matar ala gente asi, eso seran pillaos de la cabeza que se han estado estudiando el juego de p a pa
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues mira os komento, estoy entrando en un tactico, normal no 3 kontra 3, los contrarios eran de un klan deskonocido para mi, Guiris, empiesa la partida no, buscar y destruir, tiro mi granada al aire y tas muere uno, pero el otro k keda, me a apare kon el lazagranadas de la M16A4, pero tuneao en modo metralleta, Aperecian bombas por todos lados, infinitas al tio no se le gastaban y ademas ni recargaban, a ver si os enterais ustedes de algo, xk yo me siento timao!!!
vale, ¿pero timado porque?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
xk yo me lo kurro para matar y k un tio asiendo trampas me de x kulos, xk tu diras donde me meto yo en kargamento para k no me de?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
xk yo me lo kurro para matar y k un tio asiendo trampas me de x kulos, xk tu diras donde me meto yo en kargamento para k no me de?
Hombre y yo tambien me lo curro para matar para que luego venga 1 tio y que solo saben tiran bombas me maten de un petardazo. Eso sera un codigo que le permite hacer eso, la proxima vez que te pase algo parecido, sal de la partida y busca otra, llegara un momento en el que se vean solos jugando.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
se esta ablando de que lo cheats estan avanzando muy rapido en cod4.....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
a mi me aparece un put* giri de esos y le empiezo a decir de to x el put* publuetohh XD

mi padre ni te digo,se pone a jugar consige 300 puntos y depue se opne a deci de to x el publuetohh xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
son chetos, aparte del invisible que comenta el compañero, existe otro de granadas de mano infinita, no veas el tio como lanzaba bananas el muy cab***n!!!!!
saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Yo tengo una clase de lanzagranadas, con dos fusiles cargados con lanzagranadas y en total son 5 granadas para lanzar y creo que una de mano.

O cheats, no se pero si son trucos deberian banearle la cuenta...
Aunque quizas fuera lag de ellos, o tuyo ....

Salu2!!!
 
Última edición:
Superior