teneis ya el Rainbow Six Vegas 2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Creo que tampoco va acorde con las reglas que escribas una frase entera en rojo...que flipada tienen algunos.
Respecto a lo del post yo no lo tengo pero mañana voy a GAME (hoy solo lo tenian en el almacen central) o a Mediamarkt que seguro que tambien lo tendran.
Saludosss
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
El juego ya está a la venta, sí, pero después de lo mal que me iba el online del 1º, a ver si este va fluido y no hay problemas en encontrar partidas. Aunque parece ser que el sistema online es similar a COD4 en cuanto a que te puedes unir a una partida empezada y selección de jugadores, prefiero ver una review seria antes de hacerme con él.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
yo tengo el primero y por lo que he oido no an a cambiado mucho el 2 con respecto al 1. en graficos. asi que esperare todavia un poco.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
armas nuevas mapas nuevos la continuacion de la campaña que pueda correr el muñeco que las balas segun la superficie pueden traspasarla es decir mas realista que antes
En realidad no es una continuacion de la campaña del primero, sino algo alternativo, nada que ver con el primer Vegas.

Espero que el ONLINE funcione bien, aunque le han capado algunas cosas (Menos jugadores en el cooperativo, de 4 se ha pasado a 2 por partida).

Las notas de momento le van bien, entre 8 y 9, y ya estan llegando a algunas tiendas Game:

San Lucar De Barrameda - c.c Dunas Avenida Puerto De Santa Maria
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
agggg espero que mañana miercoles este en el game de torre del mar:palmas::palmas:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Espero que alguien lo pille y nos cuente como ha ido el juego :D

Yo no comprare ahora, ya que cuando alquile el 1 y aun no acabe. Asi que prefiero jugar de 1 a 2 no jugar y acabar 2 y luego 1...asi no me gusta XD.

Saludos
 
Superior