RESISTANCE 2 VS GEARS OF WAR 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
ombre pues no se, pero sin duda me voy a comprar el resisntance 2, si con el 1 me vicio tos los dias que no veas, pues con el dos va a ser la ostia!!!jejeje.aunque voy a decir que ganara el resistance 2.
Un Saludo!!
PD: podrias acer una encuesta!jeje
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
huy... kreo ke microsoft apoya mas el gears of war ke sony el resistance 2 aunke las dos estan haciendo los juegos en un corto periodo de tiempo.... solamente es mi opinion... jajajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿quien creeis que ganara en todos los aspectos cuando salgan en noviembre los dos?

no se a visto nada de los dos para compararlos y el primer gears of war era superior a resistance.
la verdad no sabria decir cual sera mejor, aunque espero que sea resistance 2.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
yo al gears of wars me enganche muxooo al resistance 1 no lo he provado ahora ke tengo las dos consolas espero provar los dos pero creo ke va a ganar el resistance 2 o eso kiero
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
uuu gears fue mejor que resistance aunke el resistnce 2 se ve que viene con todo aunke lo desarrollaron muy rapido
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo por antecedentes, ganara el Gears of wars, pero nunca se sabe.
Ya veremos cuando salgan, lo que es seguro es que seran dos juegos muy buenos, la pena es que en esta ocasión dudo que pueda disfrutar de los dos (ya solo tengo la ps3).
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
30
Karma
1
espero que resistance 2 pq no tengo xbox, por lo que leido resistance 2 se lo estan currando y sobre todo el modo oline
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior