¿ cual me compro? juegos .........

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ cual me aconsejais?
burnout paradise 14 41.18%
guitar hero 8 23.53%
comdemned 2 5 14.71%
otros. di cual............. 7 20.59%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos ¡¡

El viernes pasado me compre el juego Turning Point fall of liberty, el juego es una gran cagada de lo malo que es, bueno el caso es que lo voy a devolver a la game a ver si me lo cambian de gratis o me dan un vale o lo que sea, pero me quiero coger otro juego y tengo estos en mente Burnout Paradasi, guitar hero o me espero al Comdemned 2... espero que voteis por favor y teneis que leer el post del turning point es muy importante .....

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...l_liberty.html

PD: estos juegos ya los tengo : Motorstorm, Medal of Honour airbone, call of duty 3 y 4, Uncharted, Assassins, Pro 2008, y Resistance...
tio yo te recomiendo el burnout paradise el juego en si es una pasada , eso si su gran defecto es su modo unico para un jugador y que al final solo consista en batir marcas. Lo bueno : que acaban de confirmar actualizaciones para este juego ( unas islas gratis y unos nuevos modos de juego que aunque sean de pago seguro que le dan mas vida al juego. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn