¿ cual me compro? juegos .........

¿ cual me aconsejais?

  • burnout paradise

    Votos: 13 39.4%
  • guitar hero

    Votos: 8 24.2%
  • comdemned 2

    Votos: 5 15.2%
  • otros. di cual.............

    Votos: 7 21.2%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡

El viernes pasado me compre el juego Turning Point fall of liberty, el juego es una gran cagada de lo malo que es, bueno el caso es que lo voy a devolver a la game a ver si me lo cambian de gratis o me dan un vale o lo que sea, pero me quiero coger otro juego y tengo estos en mente Burnout Paradasi, guitar hero o me espero al Comdemned 2... espero que voteis por favor y teneis que leer el post del turning point es muy importante .....



http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64411-atencion_leer_esto_please_turning_point_fall_liberty.html

PD: estos juegos ya los tengo : Motorstorm, Medal of Honour airbone, call of duty 3 y 4, Uncharted, Assassins, Pro 2008, y Resistance...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo de los que nombras tengo el Guitar Hero 3, y el juego es una pasada.
Es muy divertido xD
Aunque el día 26 sale el GT5: Prologue por solo 40€...
Saludos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo en la encuesta te vote el guitar hero,aunk no lo tenga yo me lo comprare,aunque te podrias esperar al gt5 por solo 39€
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
entre esos yo me quedaria con el bournaut paradise, pero tambien te puedes comprar el uncharted que es muy bueno o el COD 4, o el NBA 2K8, tambien puedes esperar al 29 de abril que sale el GTA IV
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tio yo te recomiendo el burnout paradise el juego en si es una pasada , eso si su gran defecto es su modo unico para un jugador y que al final solo consista en batir marcas. Lo bueno : que acaban de confirmar actualizaciones para este juego ( unas islas gratis y unos nuevos modos de juego que aunque sean de pago seguro que le dan mas vida al juego. )
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
jajajajajaj crees q te van a devolver el dinero de un juego q funciona perfectamente? q fe tienes xD, y mas estando abierto y usado

Y aun en el caso de q estuviese defectuoso, te lo cambiarian por otro identico.

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
jajajajajaj crees q te van a devolver el dinero de un juego q funciona perfectamente? q fe tienes xD, y mas estando abierto y usado

Y aun en el caso de q estuviese defectuoso, te lo cambiarian por otro identico.

Saludos

lo se tio, pero como no han pasado ni 15 dias desde que lo compre pues... pero tienes razon seguramente me daran una mierda por el 30 o 40 euros y me costo casi 70, pero es que lo quiero cambiar por vales o por otro juego
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Wolas mira ami me gustan los shooter y te aconsejaria el cod 4 o el unreal aunk con prioridad del primero... si te esperas un mesecito de nada comprate el gta 4 (au nk si crrees k en un mes no vas a ahorrar 70€ deja de pensar en cual comprar y perate a este utlimo...)
 
Superior