getaway ¿el cine negro es jugable?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues bueno yo personalmente me quito el sombrero ante este juego. Fue mi primer juego el la ps2 lo regalaban en un pack. Ay gente que dice que los juegos que vienen en esos packs no valen ni un duro, pues discrepo y a lo grande ay teneis al uncharted un gran juego y me vino en el clásico pack con el ratchet e clanck y vale mucho lo malo esque sea tan corto.
Y bueno al tema el cine negro a muchisíma gente no le gusta pero a otras persona les encanta y con la salida del getaway pudimos jugar a nuestra propia película de cine negro. Ambientada en londres y con continuas peleas con gangster londinenses. Este juego me marco y siempre va a tener un lugar en mi estanteria. Luego salió el getaway black monday que me decepciono un poco en la historia y que no unieran un poco la historia central con su anterior version. Y bueno ahora toca en nuestra puerta el getaway 3 con lamentablmente una información a cuentagotas, el video me impresiono y según team soho van a recrear toda la ciudad con esos impresionantes gráficos que muestran en el video y como puntazo ya han confirmado que los ciudadanos que esten por la ciudad contaran con intencia artificial asi que se acabo eso de apuntarles a la cabeza con una pistola y sigan de largo sin inmutarse consiguiendo así que londres una ciudad muy viva cobre otro tipo de vida en nuestras consolas.

Y bueno ¿Qué opinan?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ya tardabas en hacer una discusion sobre esto ... xD, como se nota que la conversacion del msn se quedo a la mitad ... xD. Yo opino que a mi me da igual si es cine negro o no, si el juego es bueno es bueno y punto ....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coincido contigo rivery.
a mi tambien me venia en un pack y fue mi primer juego de PS2 :)
el primer the getaway me encanto, su estilo de mafia de londres, el personaje de mark hamon ( o como se escriva ), su accion, la perfecta recreacion de londres, etc.
el 2, el black monday, me decepciono: no tiene el carisma en sus personajes, su historia no es tan llamativa, no es tan interesante las misiones, etc.
aqui te dejo el anuncio del the getaway para PS2:



http://youtube.com/watch?v=lBXBRrIjIEo



aqui el de the getaway black monday:

http://youtube.com/watch?v=WabxGI9XoAc&feature=related
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
exacto eso era de lo que hablaba del getaway black monday simplemente no llamo tanto la atención. Y por cierto gracias por los videos el 2 lo había visto me parece pero el 1 no. Y encima x desgracia perdi hace tiempo el black monday, aún lo sigo buscando.
 
Superior