El alcalde de Boston quiere prohibir la venta de juegos violentos a menores

Conversación publicada en el foro Juegos

A Thomas M. Menino no le asustan las anteriores decisiones judiciales.


Thomas M.menino alcalde de Boston quiere prohibir la venta de juegos violentos a menors y esta decidido a conseguirlo ya que no tiene miedo de fracasar como las otras iniciativas del ayuntamiento.

Larry Maises, el jefe de recursos humanos del alcalde,dijo: "A los niños de 17 o menos años no se les deberían vender estas cosas, de forma que no lleguen a manos de los de 9 y 10 años. ¿Será una batalla muy complicada? Seguro. Pero es una batalla que el alcalde siente que debería asumir."

Y todos apoyan esta iniciativa.



Fuente: Meristation
pero eso es una idiotez.Que mas da comprarlo tu mismo que acompañado de tu padre como si el juego fuese para él.
acuestense presidentes y alcaldes,los juegos son los juegos y los clientes los que pagamos por ellos,(y el beneficio para la compañia creadora),ya sean pa menores ,adultos o para bebés.
Werta,igual que tú consideras que tienes la suficiente madurez como para jugar a ese tipo de juegos(que suelen ser los más comprados),debemos reconocer todos que hemos visto a madres comprando GTA´S para niños de menos de 10 años,y no todos los chavales tienen el coco suficientemente amueblado como para jugar o simplemente ver jugar a alguien a esos juegos.

Salu2 y !vaya tocho!
pues a mi no me hace demasiada gracia eso de prohibir juegos en el país de la libertad pero viendo los antecedentes de matanzas en distintos estados de los estados unidos de américa como que veo normal que un alcalde no quiera que estudiastes de su ciudad se maten entre ellos con armas de sus padres. El mundo no es un shooter en primera persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn