Todas las Imagenes del F1 F2007 de GT5p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios mio madre mia!!! la que voy a liar con el, lo que no entiendo ese ferrari en que circuito ponerlo, se los come todos xDDDD

200 millones es para la version japo,para nosotros 2 millones

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje

hey ruben, ya mejore el avatar tuyo, entra en el hilo oficial

bah!!! este podeis venir a verlo si quereis a mi garaje! xD!jasja muy wapo,no sabia que saldrira el ferrari de f1,aora si me lo compro de fijo.
--- [ Añadido ] -----
otra cosilla en el gt5 prilogue habra daños en los coches?y en el gt5 definitivo?en el gt5p habra un modo de juego arcade en el que no haya que comprar ningun coche como se hacia en el gt4?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
en el gt prologue no abra daños y en la versión definitiva del juego ( GT5) aun no se sabe con seguridad yo espero que si, respecto a lodel modo arcade (yo tengo gtprologue japones) si que tiene pero eso si que solo puedes correr con los coches que has comprado. ( esto sera igual en la versión PAL). Lo que si te puedo adelantar conseguridad sergio es que GT5 dara miedo. Ya que todos esos fondos que aparecen en el menu principal junto al coche que tengas seleccionado ( sabras a lo que me refiero cuando tengas el juego ) en gt prologue son muestras de que la versión definitiva va a tener circuitos de todo el mundo es increible tio .
--- [ Añadido ] -----

unas mas

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
¡me cago en...! tio las confundo con la realidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn