¿Qué hareis cuando tengais el gta IV en vuestras manos?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues bueno soy fanatici del gta y seguidor desde hace muchos años y queria saber que hareis cuando lo tengas en vustras manos lo metais en la play y no os levanteis del sillon en horas o hasta que se acabe la batería del mando:douh:. Yo ya lo tengo claro:buf: pillar un buen coche y dar una larga vuelta x toda la ciudad y de paso atropellar a alguien y hacer muchisímas burradas. Pues bueno contadme jeje.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues no se supongo que lo mismo de siempre, tenerlo en la estantería hasta que tenga el tiempo suficiente para dedicarle. Eso si la primera vez que lo meta en la PS3 será para conocerme la ciudad y lo que tu dices, liarla un poco.

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo lo primero darme unas vueltecitas por la ciudad y liarla y tambien probar el online, y despues ya empezare con las misiones
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo leerme el manual de manejarlo... aunque hasta que no coges el juego nada de nada, pero siempre lo ojeo un rato, luego limpiar la playm, ordenar los jugos y peliculas que tengo y poner el gta y no dormir en 5 dias
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bueno eso cuando lo compre jajaja que pensaba que deciais cuando lo compraramos jajajaja que mamon!!!! pues pillarme un coche el del primer paisano que pase y dar unas vueltas y luego joder un poco a la policia aver como reaccionan!! un saludooo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues voy me adapto a la ciudad miro los graficos y voy hacer misiones pero antes aprendo un poco a manejar los cohces armas y otras cosas... cuando aiga echo algunas misiones a liarla a ver las persecuciones y de todo...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo pegarle una paliza al primero o a la primera k pase jejejejejejeje A liarlaaaaaaaaaa jejejejeje
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo cuando lo tenga primero sera llorar de emocion xDDD y luego vicio al canto xDDD ale a liarla y hacer algunas misioncillas para conocer como va y luego a buscar secretillos y cosas que siempre meten de bromas jejejeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
Yo abriré la caja y tiraré el Blu Ray de canto al suelo para que se parta en mil pedazos y quedarme sin jugar xD

Ahora en serio, haré la primera mision y luego me pondre a robar coches como un loco.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
un derrame cerebral, una capsulitis en los dedos de darle a los botones, experiencia cercana a la muerte por falta de ingerir alimentos estos son las enfermedades que me daran x jugar tanto al gta necesitare a house
Te falta la montaña de mierda por no levantarte del sofa y cagarte encima, desprendimiento de retina y unos legañones de lentillas ... xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
yo lo primero que hare sera buscar un truco y usarlo..... luego me cargare a la ciudad entera XD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
bah, yo me lo pillo a jugar, me completo dos o cuatro misiones y a liarla sa" dicho:D
 
Superior