Necesito vuestra opinion

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Mañana me gustaria comprarme un buen juego y me gustaria que me hicieran alguna lista de buenos juegos...por favor que no sean ni Uncharted,COD4 ni NBA 2k8 porque ya los tengo y si puede ser que sean juegos nuevos y por cierto los de coches no me gustan mucho a parte tengo dinero para comprarme el GTA4 mas adelante opinen porfavor...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mañana me gustaria comprarme un buen juego y me gustaria que me hicieran alguna lista de buenos juegos...por favor que no sean ni Uncharted,COD4 ni NBA 2k8 porque ya los tengo y si puede ser que sean juegos nuevos y por cierto los de coches no me gustan mucho a parte tengo dinero para comprarme el GTA4 mas adelante opinen porfavor...

juegos wapos que no tienes y que no sean de coches:


ratchet and clank, devil may cry 4, heavenly sword, resistance fall of man, oblivion, unreal tournament 3, assasins creed, etc.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El unreal Tournament 3 esta muy guapo , aprate de este que n osea shooter comprate el Devil may Cry 4 es un juego grandioso
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Army of two es un wen juego pero nose... es mejor que primero te los alquiles no te fies de todo lo que te aconsejan.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Por ahora me he decantado por el army of two por los videos que he visto y eso pero no se aun
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
pero no voy a pagar 60 euros por resistance sabiendo que no tardando mucho sacaran la secuela
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi assassin creed es un juegazo ,muy original ya que en mi opinion es unico en su categoria,lo que pasa que es algo repetitivo.Ahora si ultimamente he probado Kane & linch:dead men y me ha dejado muy buen sabor de boca,tener que robar un banco con pasamontañas a saco,matando polis sin parar no esta nada mal nene...
 
Superior