Combates Final Fantasy XIII

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En IGN aparecen unas declaraciones de un miembro de Square, en las que dicen que los combates en FFXIII quieren que se asimilen es espectacularidad y estilo a los vistos en la secuela de FFVII, Final Fantasy VII Advent Childre. De ser asi, seran posiblemente los combates mas apoteosicos vistos jamas en un RPG, que yo he visto al peli y telita. :D

Fuente: IGN
Link: http://ps3.ign.com/articles/711/711488p1.html
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
En IGN aparecen unas declaraciones de un miembro de Square, en las que dicen que los combates en FFXIII quieren que se asimilen es espectacularidad y estilo a los vistos en la secuela de FFVII, Final Fantasy VII Advent Childre. De ser asi, seran posiblemente los combates mas apoteosicos vistos jamas en un RPG, que yo he visto al peli y telita. :D
No tenemos el XII aún y nos bombardean con noticias del XIII!!! Yo me los cargooo! :mad_t:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo tengo un mono de coger el XII dicen que estipo massive multiplayer los combates con el anis del mono que arrastro que desde hace mucho ni toco un FF ni toco un massive multiplayer uffffffff va ahir a trabajar quien yo me se xD.

salu2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
ufff yo ya veia un FF con combates estilo advent children, y es que no mecanso de ver esa pelicula, los combates son demasiado espectaculares y rapidos clap2 , los saltos, los rapidos choques de espada, los efectos tipo matrix y todas las cosas que puede llegar a hacer un personaje mientras esta en el aire despues de un salto clap2 me parece increible!!!! si FFXIII se asimila a la pelicula (aunque sea por turnos, mientras las secuencias de ataques sean tan espectaculares) eso le asegura ponerse entre los mejores FF de la saga :pbj: sin duda sera un juegazo!!! con MGS4 y FFXIII puedo durar 4 años :D (ademas que mgs4 viene con juego online)
 
Superior