call of duty

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para crear un clan vas a ''insignia del clan'' y pones el nombre que quieras. Para que se una gente, habrán de poner lo mismo que tú, pero no hay ningún apartado para clan.

Para retar a alguno pues puedes preguntar por ejemplo aquí para retar a alguien a alguna hora.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
te vas a cuartel y donde pone insignia del clan pones lo que tu quieras pero creo que solo son 4 palabras y para que se una jente a tu clan solo tienen que poner lo mismo que tu en insignia del clan,para poder echar algunas partidas de clan contra clan lo tienes que ablar con otro clan y quedar algun dia y viciaros:jeje::D
salu2!!!!!!"·
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues deberias hacer un foro, luego reclutar a gente y despues apuntarte en las webs de torneos para poder jugar retos, aunque con tu inexperiencia en el tema te recomiendo que te pases por el foro online y en la lista de clanes selecciones uno para unirte a ellos, mas que nada porque no vaya a salir antes el COD5, xDD

saludos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
de nada, si quieres puedes unirte al mio, solo pedimos seriedad y actividad en el foro y juegos.


saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jo gracias si me lo hubieras dicho antes te diria que si pero he conocido un chaval que estaba empesando a crear un clan y le e dicho que me uniria a el. bueno algun dia cuando tengamos a gente podriamos hacer un reto. teneis una pedaso de pagina web eres el mejor por lo que he visto cual es tu precicion la mia es de (17,76) .
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
tampoco sabia que me fueras a hacer caso, xDD

precision no tengo mucha ya voy con ametralladora pesada y gasto mucha municion disparando a traves de las paredes y demas, aunque la tuya esta muy bien.

bueno pues cuando querais un reto ya sabeis donde estamos.

pd: en el portal de mi foro a la der abajo tienes unos enlaces con 2 webs en las que jugamos torneos por si quereis apuntaros en ellas.

saludos.
 
Superior