Esgrime ha dado ha conocer algunos de los detalles de tres de los luchadores de SFIV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por fin capcom ha dado a conocer algunos detalles de tres de los nuevos luchadores de Street Fighter IV: "El Fuerte", "Abel" y "Crimson Viper".

De el primero, "El Fuerte", Capcom sólo ha querido dar a conocer que tendrá un estilo de lucha de lucha libre mexicana. Aún así se desconoce su lugar de origen (aunque por du estilo de lucha puede dar alguna pista).



El segundo, "Abel", se sabe que es francés, que utilizará los rápidos golpes de las artes marciales con otros movimientos militares. El personaje tendrá frenéticos golpes letales, como volteretas y padas giratorias, lo que le hará esquivar los ataques de los adversarios fácilmente. En su surtido de ataques encontramos el "Falling Sky", la "Marseille Roll" o el "Wheel Kick".



Y del tercero, o mejor dicho, la tercera, será una luchadora llamada "Crimson Viper", es una chica espía que utilizará sus conocimientos para pelear. Sus golpes utilizarán una alta capacidad tecnológica, eso le permitirá hacer ataques eléctricos contra sus enemigos, o quemar a sus adversarios. Un ataque, el "Seismic Hammer", le dará la capacidad de crear un terremoto terrestre para poder tirar a su enemigo al suelo.



Fuente
 
Última edición:
Superior