¿Merece la pena comprar el Burnout?

Conversación publicada en el foro Juegos

Descargate la demo,carreras, choques y los accidentes de coches de lo mas realista.. en la demo ves con el hunter cavalry el unico k hay ves a tope por la autopista con el nitro y estrellate contra el muro que ai al final que es para separar la ciudad de la demo de de la normal y veras el coche poco a poco como se va aciendo mas pequeño

SI no ves a direcion contraria a tope y cuando veas un coche de frente te ves que el coche esta en el aire dando vueltas y todo undido hacia dentro
yo lo tengo hace unas semanas y me parace el mejor juego de conduccion hasta la fecha, para mi si merece la pena, siempre y cuando te gusten los juegos de coches.
Tienes: 75 coches por desbloquear
Carreras
Furial al volante: que consiste en hacer takedowns a tu rivales
Caza y captura: son carreras en que tu eres el perseguido y deves llegar de un a otro sin que te hagan varios takedowns
Rutas al rojo vivo: tienes que tener un coche determinado, y conducir de un punto a otro punto en un tiempo limite
Y luego tienes el online que para mi esta muy currao y bastante entretenido
Yo se lo he aconsejado a un par de amigos, espero haberte ayudao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn