¿Merece la pena comprar el Burnout?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Estoy pensando en comprarmelo hoy pero nose si vale la pena alguien me puede explicar en que consiste?
Solo en correr o hay persecusiones etc.
Gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Descargate la demo,carreras, choques y los accidentes de coches de lo mas realista.. en la demo ves con el hunter cavalry el unico k hay ves a tope por la autopista con el nitro y estrellate contra el muro que ai al final que es para separar la ciudad de la demo de de la normal y veras el coche poco a poco como se va aciendo mas pequeño

SI no ves a direcion contraria a tope y cuando veas un coche de frente te ves que el coche esta en el aire dando vueltas y todo undido hacia dentro
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Entonces es bueno??o muy bueno?hay policia y todo eso??lo unico que no tiene es para preparar coches no?¿?tiene online?¿
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
ok y es multijugador no?¿?puedo jugar contra la piba jejeje esque me interesa que se pueda.
¿Cuanto me daran por el F1 Motorstorm y Resistance en game?¿en vales me dan mas que en efectivo no?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
yo lo tengo hace unas semanas y me parace el mejor juego de conduccion hasta la fecha, para mi si merece la pena, siempre y cuando te gusten los juegos de coches.
Tienes: 75 coches por desbloquear
Carreras
Furial al volante: que consiste en hacer takedowns a tu rivales
Caza y captura: son carreras en que tu eres el perseguido y deves llegar de un a otro sin que te hagan varios takedowns
Rutas al rojo vivo: tienes que tener un coche determinado, y conducir de un punto a otro punto en un tiempo limite
Y luego tienes el online que para mi esta muy currao y bastante entretenido
Yo se lo he aconsejado a un par de amigos, espero haberte ayudao.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
OK por la policia no importa.en game te dan mas en vale que en efectivo por los juegos verdad??
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
No te lo aconsejo, lo compre nuevo, jugue escasas 2 horas y a los 15 dias se lo vendi al GAME para quitarmelo de encima.
Se hace muy repetitivo, sobre todo si has jugado a todos los anteriores.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
mere mucho la pena ,mas que otros,si te checas tiene un promedio de 9.0 en todos lados y no por demenos simpre a sido uno de los mejores,yo lo tengo y esat a todo gar,la carredas son rapidas emocinantes,tienes libertad de movimiento ppor el ecenadio antes de comensar una carreda,aparte ase uso del sensor de movimiento mejor que nadie.sabes yo tube muy mala esperiencia con los gran turismo,me compre los dos que salieron en ps2 y la verda ninguno me gusto,es cierto se ve bonito y todo ,pero se maneja tan mal y es muy tedioso conseguir la licencias,nada que ver con el otro.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Ok esque voy a entregar el F1 el Motorstorm y Resistance mas 15 euros que tengo en puntos por lo de socio y algo que llevare yo no creo que tenga que entregar mucho no??
tio ,yo lleve el otro dia el motorstorm y me daban 6 euros y me quede :babas: y le dije al tio que por esa pasta preferia quedarmelo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
tio ,yo lleve el otro dia el motorstorm y me daban 6 euros y me quede :babas: y le dije al tio que por esa pasta preferia quedarmelo
En efectivo 6 euros??
Conta de rebajar algo esque ni los uso.
Un colega entrego 2 por el cod4 y solo pago 29 pero no fue en game si no en gameshop
 
Superior