algun problema con juegos de importacion?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Buenas:

Acabo de leer el hilo oficial sobre la importación, y he entrado en cduniverse.com y he visto el juego army of two a 37 euros, y un mado a 28 euros. La verdad es una ganga.

En los dos objetos pone que usa formato ntsc,(en el mando la verdad no le encuentro sentido), tendría algun problema al usarlos?, tengo una ps3 europea, y una pantalla conectada con hdmi, por si os vale,

Por otra parte, tendre algun problema con el online? podre jugar con gente de aqui?

Si alguien ha traido algun jeugo online de importacion, porfavor que me lo diga, o si sabeis algo también.


Muchas gracias por anticipado
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
A mi me interesa este hilo, pero veo que nadie responde.

Venga, una ayudita por favor.

Gracias...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
El idioma y el online depende del juego, tienes una lista de cada juego con su version y el idioma en el que esta, creo que el army of two esta en ingles. No tendrias ningun problema por que sea ntsc a no ser que tengas una tele de tubo. Con el mando ningun problema.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Yo he importado el NBA 2K8 y por ejemplo en este juego a la hora de jugar online me toca jugar con los yankees y no con la gente de aquí, no sé con otros juegos... Por lo demás ningún problema, eso sí dispongo de una LCD, en als pantallas de tubo los juegos NTSC me pareec haber leído que se ven en blanco y negro. Asegurate de esto último que te he dicho porque no lo sé con exactitud. 1 saludo y espero haberte ayudado!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
muchas gracias a todos, ya me he decidido y acabo de pedirlo, nada mas lo pruebe escribire para deciros como va.

Muchas gracias
 
Superior