Nueva informacion del gta

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
oy conocemos algunos nuevos datos de la revista ComputerBild. Son los siguientes:

* Cuando cambia la temperatura, el color ambiente cambia también.
* Al abrirte camino a traves de los muelles con un bote, el agua salpicará repetidamente sobre la cámara.
* Hablemos de física. Imagina un oponente en una pequeña balconada. Cuando le dispares, este se tambaleará, y se agarrára de la barandilla para no caer. Pero también puede pasar que no llegue a tiempo de agarrarse y caiga al suelo, quién sabe desde cuantos metros.
* Los American Muscle son coches rápidos, pero muy dificiles de manejar en carretera.
* El manejo y la maniobrabilidad de las motos en esta entrega, serán idénticas a anteriores juegos de la saga.
* Dañar el coche, implica dañar también la maniobrabilidad del mismo. Podrian llegar a fallarte incluso los frenos, así que cuidado.
* Cada peatón tendrá su propio lenguaje y su propia expresión corporal.
* Incluso los personajes de menor importancia tendrán un alto valor de reconocimiento.
* En medida que el juego avanza, la personalidad de Niko lo hará también, cambiando con respecto a cada situación.
* En tus conversaciones con Compañeros de Negocios, podrás aprender mucho de los gangsters de la ciudad.
* A Niko le gusta trabajar en solitario, pero algunas misiones requerirán de compañia para pasarlas.


Además, los chicos de RockstarWatch se han encontrado, navegando por la red, lo que podria ser la caja oficial y el DVD de GTA IV para Xbox360:



(me huele a fake)


De todas maneras no podemos decir que sea oficial, pues de momento no pasa de rumor, hasta que Rockstar diga si es cierto o no. Yo solo digo que ahí sobran letras, que sobran logos tapando la cara de Lola, y que falta el símbolo de Rateado. Para mi es Fake, pero habrá que esperar a ver que se dice al respecto.


Fuente: http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=e198cdddcdcc682f7cf45b6caaa0deed&topic=2441.0
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Mas y mas detalles...al final no me compro el juego..leyendo los post que poneis me sobra......
pues no lo leas xDDD esque tambien de todo os quejais, no creo que el titulo del post fuera: Juan Diego entra aqui informacion de GTA4... para que picaras y entraras... el chaval ha visto informacion nueva, y os la ha traido, y yo se lo agradezco, porque con tanta informacion cada vez me convence un poquito para comprarlo, aunque no creo que lo haga, pero bueno. Gracias por la info, y no os quejeis!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
pues no lo leas xDDD esque tambien de todo os quejais, no creo que el titulo del post fuera: Juan Diego entra aqui informacion de GTA4... para que picaras y entraras... el chaval ha visto informacion nueva, y os la ha traido, y yo se lo agradezco, porque con tanta informacion cada vez me convence un poquito para comprarlo, aunque no creo que lo haga, pero bueno. Gracias por la info, y no os quejeis!!
Que no me quejo hombre, lo digo en general, que se estan dando tanta informacion y tantos detalles, que cuando salga el juego no nos resultara tan espectacular y perdera un poco de encanto, sin mas jeje

salu2!!
 
M

MoPi_Knight

arriba a la derecha de la foto se vee la ranura de meter el disco de la Ps3 jeje
muy buena información gracias!
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Nadie obliga a nadie a leer los hilos sobre nueva información del GTA4, los usuarios los ponen a disposición de los que quieran y luego cada uno es libre de leerlo o no.
Saludos
 
Superior