Esta bien el PAIN?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, para lo que tengais el PAIN decirme si merece la pena comprarselo.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La verdad es que es bastante entretenido. Yo no me arrepiento de habérmelo cogido ya que cada golpe es diferente.

Es bastante divertido y sobretodo con amigos se hace inmenso. Yo te lo recomiendo, aunque no se, puedes mirar videos y tomar una decisión.

Un saludo!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La verdad es que es bastante entretenido. Yo no me arrepiento de habérmelo cogido ya que cada golpe es diferente.

Es bastante divertido y sobretodo con amigos se hace inmenso. Yo te lo recomiendo, aunque no se, puedes mirar videos y tomar una decisión.

Un saludo!
aaa, pero que tiene, modo multijugador offline?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si,pero juega uno despues del otro.es por rondas.
--- [ Añadido ] -----
Hola, para lo que tengais el PAIN decirme si merece la pena comprarselo.

Saludos y gracias de antemano.
te diviertes bastante,no es para viciarse ahi todo el dia,pero esta guapo.si que vale la pena creo yo.....
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que es bastante entretenido. Yo no me arrepiento de habérmelo cogido ya que cada golpe es diferente.

Es bastante divertido y sobretodo con amigos se hace inmenso. Yo te lo recomiendo, aunque no se, puedes mirar videos y tomar una decisión.

Un saludo!
ahi tienes razon.por mucho que apuntes al mismo sitio 2 veces seguidas,cada golpe es diferente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo e intentado comprar del store americano y no hay manera de que me coja la tarjeta Visa q tengo
 
Superior