Esta bien el PAIN?

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que es bastante entretenido. Yo no me arrepiento de habérmelo cogido ya que cada golpe es diferente.

Es bastante divertido y sobretodo con amigos se hace inmenso. Yo te lo recomiendo, aunque no se, puedes mirar videos y tomar una decisión.

Un saludo!

La verdad es que es bastante entretenido. Yo no me arrepiento de habérmelo cogido ya que cada golpe es diferente.

Es bastante divertido y sobretodo con amigos se hace inmenso. Yo te lo recomiendo, aunque no se, puedes mirar videos y tomar una decisión.

Un saludo!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
aaa, pero que tiene, modo multijugador offline?
si,pero juega uno despues del otro.es por rondas.
--- [ Añadido ] -----

Hola, para lo que tengais el PAIN decirme si merece la pena comprarselo.

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
te diviertes bastante,no es para viciarse ahi todo el dia,pero esta guapo.si que vale la pena creo yo.....
--- [ Añadido ] -----

Un saludo!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
ahi tienes razon.por mucho que apuntes al mismo sitio 2 veces seguidas,cada golpe es diferente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn