Sky Diving en la store!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pues eso, es que he visto este juego, y la verdad es que tiene buena pinta, son solo 5€, pero claro, no me lo quiero bajar y que luego sea una KK.
Alguién lo tiene? que tal es?

Saludos y gracias de antemano!:chocala:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
yo me lo pillé por lo mismo, pensé ... total son 5 euros... Pues gastátelo en pipas, en alguna canción de guitar hero, en mapas de COD4, pero no te lo pilles. Es una cagada, no merece la pena. Jugué un 10 min y no he vuelto a jugar. Se trata de ir haciendo posiciones con tus compañeros de salto, haciendo uso del sixaxis, pero cuando llevas un par de saltos te aburres y lo dejas.
Esa es mi opinión, de todas maneras si te pica mucho el gusanillo pues pillatelo porque total es poco dinero, pero yo si pudiera lo devolvía
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo me pille el Feel Ski de la store, que en vez de saltos es de ski que manejas con el sixaxis y la verdad es que me arrepiento de habermelo pillado porque apenas he jugado nada.
Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
por 5 euretes no esta tan mal

pues yo me pille el Sky Diving por 5 euros y me lo paso genial,no esta mal ademas por 5 euros ,que queremos que nos den un god of war 3?xddddd:cunao::cunao:
 
Última edición:
Superior