COD4 cada vez peor

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues harto ya del anfitrion abandone la partida las conecciones con el servidor cada vez peor.

Un gran juego pero lo del on line quitan las ganas de jugar.

Que se pongan las pilas los de infiniti o sony ya no hay quien lo aguante.:douh::douh::douh::douh:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues a mi las conexiones me van muy bien, lo que si es cierto es lo del anfitrion, deberian de solucionar eso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues en la proxima actualizacion, haran que aunque el anfitrion se vaya, la partida no acaba porque buscara automaticamente otro nuevo.
La verdad que era una mierda porque jugaban hasta que iban ganando y luego abandonan.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues en la proxima actualizacion, haran que aunque el anfitrion se vaya, la partida no acaba porque buscara automaticamente otro nuevo.
La verdad que era una mierda porque jugaban hasta que iban ganando y luego abandonan.
esi era el cod3, pasaba el anfitrion a otro jugador.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo ya comienzo ha estar harto i mira que me gusta este juegazo!pero cada dos partidas otras dos que no acabas por culpa de algo sea el anfitrion o lo que sea!para cuando la actualizacion alguien save algo¿?:douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Otra cosa que me gustaria, y es que en las partida te buscara jugadores de mas o menos tu mismo nivel. Porque vamos no lo veo muy justo que alguien que recien se pille el juego o que tenga un nivel bajo juegue con tios que ya se han pasado el modo prestigio 6 veces...eso es algo que no me gusta nada. Porque claro ellos con unas armas que te cagas y tu sin nada.
En el resistance por ejemplo eso no pasa todo el mundo juega con las mismas lleves jugando un dia 2 meses o 3 años. En algunas cosas el resistance para mi se come al COD online pero de calle.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
el anfitrion akba la partida cuando va ganando. es un coñazo!!!!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
No se sabe nada todavia del parche... mientras que en la xbox ya ha salido de tiempo...
Hola, yo he leido por ahi que el parche ya se lo ha entregado infinity a Sony, que está pendiente solo del viosto bueno para ponerlo a nuestra disposicion.
Deseando q llegue ya!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Cuanto tardan en mirar un parche? lo digo porque creo que de esto ya hace 2 semanas como minimo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Otra cosa que me gustaria, y es que en las partida te buscara jugadores de mas o menos tu mismo nivel. Porque vamos no lo veo muy justo que alguien que recien se pille el juego o que tenga un nivel bajo juegue con tios que ya se han pasado el modo prestigio 6 veces...eso es algo que no me gusta nada. Porque claro ellos con unas armas que te cagas y tu sin nada.
En el resistance por ejemplo eso no pasa todo el mundo juega con las mismas lleves jugando un dia 2 meses o 3 años. En algunas cosas el resistance para mi se come al COD online pero de calle.

bueno compañero te doy la razon, pero bajo mi punto de vista no del todo....
LO del nivel que dices no estoy con tigo, pq asi las partidas tienen variedad de niveles de gente, el k no sabe se pone las pilas mas rapido y en los modos prestigio cuando empiezas uno, empiezas de cero con el tema armas, se supone que tienes mas habilidad que otros pero eso tb es relativo.
Y digo que que doy la razon pq lo que si que personalmente me toca los webs esk cuando se forman los grupos de partidas online estaria bien que el server ordenara los niveles de los equipos, asi se evitaria dar palizas abismales o que te las den a tu grupo no creeis?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
1 poco de paciencia señores que despues de todo vaya tiros mas wenos que caen cuando tienen que caer.......
saludoS!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues a mi rara vez me da problemas, alguna vez el anfitrión ha abandonado la partida pero le doy enseguida a otra partida y me meto sin problemas.

De todas formas tranquilos, ya que cuando salga el parche estos problemas se solucionarán :). No seais tan catastrofistas y tened más paciencia.

1saludo.

P.D: Yo lo que quiero es que saquen ya los nuevos mapas :D.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
pues a mi las conexiones me van muy bien, lo que si es cierto es lo del anfitrion, deberian de solucionar eso.
Ídem.

Pero lo del anfitrion no es culpa de ellos,
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas tranquilos, ya que cuando salga el parche estos problemas se solucionarán :).
P.D: Yo lo que quiero es que saquen ya los nuevos mapas :D.
Se sabe alguna fecha de esas 2 salidas?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
pues a mi me va genial en online, es mas, solamente juego al online.. si es verdad lo del anfitrion aunque me pasa pocas veces si que pasa y es una putada
 
Superior