¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler"

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
ola gente me gustaria saver que juego os a impresionado con su final el que siempre recordareis para siempre....gracias

 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no se tio, pero yo llore en el final de MGS3... shhhh no se lo digas a nadie xDD

recuerdo cuando me pase el Gt4, era una sensacion unica.

es que tantos finales...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso solo puedes saberlo si te lo pasas... sino no te emocionas....

aparte del metal gear 3... el heaverly sword... tambien me guto muchisimo... el de sonic adventure 2 kuando cae shadow hacia la tierra... y seguro k me dejo alguno
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi el final fantasi x y el assasins credd por que incita a una secuela y es el juego que mas espero con diferencia:babas::babas:XDXD
salu2:hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el de devil my cry 1 y cuando gane la final de la nba en le 2k7 con los bulls(pegue un bote que no veas)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Ami el final del UNCHARTED personalmente me encanto a la par que me supo a poco... :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
el del MGS3 sin duda alguna es el mejor final ke he visto en PS2 , eva ablando mkientras lo desvela todo y sonando el tema principal de la saga solid con un toke de pena.....fue demasiado
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Si no lo ves es imposible que sientas lo que hemos sentido todos nosotros.[/QUOTE]

pues sabeis ahora me lo voy a comprar me muero de intriga por que ahora este mucho mas barato tengo unas ganas inmensas de comprarmelo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si no lo ves es imposible que sientas lo que hemos sentido todos nosotros.
EL REPUBLICANO dijo:
pues sabeis ahora me lo voy a comprar me muero de intriga por que ahora este mucho mas barato tengo unas ganas inmensas de comprarmelo
Bien hecho, asi tendrás una de las obras maestras de PS2. Eso si, ya comprate los otros 2 de paso :D
 
Superior