¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

he mirado en meristation y le dan la mejor puntuacion al juego este juego es el mejor de todos mirad

http://www.meristation.com/v3/des_an...6a76757&otro=1

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Si pero aun asi te recomiendo el Subsistance. Te dan lo del MGS3 original más todos los extras que te he dicho antes
a mi esque el final fantasy x me encanta, para mi es el mejor juego que se ha hecho.La historia, los personajes, la trama...todo es perfecto. SPOILER: cuando llegas al ultimo tramo de juego, al enfrentarte a yunalesca da un giro totalmente imprevisible la historia como ningun juego lo hace y luego el final esta a la altura de todo el juego aunque da mucha pena cuando desaparecen los eones, tidus y auron
Yo me quedo con los finales de MGS3 (obvio xD) que casi se me escapa alguna lagrimilla, el de Shadow of the Colossus que tambien me senti fatal con lo del caballo.....y el final de ICO tambien me encanta, son 3 juegazos que recomiendo a todo el mundo..ahhh y los silent hill tambien tienen unos finales muy muy buenos
Bueno pos a mi de los finales es k no se hay tanto k no se por cual decantarme.

Spoiler: para mi de los mejores no es final escena, es al final del primer disco de FFVII es con el unico juego k e llorado, brutal y triste a la vez

I lo que son finales pues no se kizas como dicen alguno me kedo con FF X, aunke el de suikoden 2 tambien me marco mucho, el k me marco fue el opcional cuando consiges todos los personajes
haver... a dicho rubio... y desnudo... se referia al metal gear solid 2... a raiden... kuando esta en la makina esa... k le tepa la pajita esa sus intimidades...xD

referente al metal gear 3... yo kreo k el trozo exacto k mas emociona... es cuando the boss esta tendida al suelo... todo rodeado de flores blancas (no me acuerdo k eran) y tu apuntandole con la patriot... entonces te hacen apretar tu mismo el []... joe

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn