¿Es bueno llamar a todo ''La Plei''?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Dices La Plei para cualquier consola?
Nunca. Ni yo ni familiares. 34 36.17%
Nunca. Pero los familiares sí. 43 45.74%
Sí, pero mis familiares no. XD XD 17 18.09%
Votantes: 94. No puedes votar en esta encuesta

Desde hace unos años, y no me lo vais a negar, a nuestra querida PlayStation, ya sea la primera, la 2 o la 3 se les acabado poniendo el nombre de La Plei o La Pley o cosas que suenen parecido. Aunque más bien empezó con la PS2, cuando ya empezamos a tener una gran importancia.

Con esto quiero decir, ¿Creeis que es bueno que se les llame así a las consolas?

Para mucha gente La Plei puede ser tanto una PS2, como una XBox360 como una GameCube (la Wii no creo, ya que ahora es diferente a las demás).

Sin duda esto demuestra el impacto de PlayStation en la sociedad, que ha hecho que casi se acabe convirtiendo en una palabra del diccionario. Pero el que a la competencia se la llame La Plei, puede causar el descontento de mucha gente, aparte de liar más aun a la gente que no esté minimamente relacionada con las consolas.

Yo siempre llamo a cada consola con su nombre, a ver, digo Play 3 y la 360, pero ya se entiende.

¿Y vosotros? ¿Cada cosa por su nombre o ''La Plei''?

Si teneis alguna anéctoda sufrida con este tema contadla.

PD-Votad la encuesta.
??? creo que e entendido que a todo se le llama "pley" pues es mas corto no? antes era la nintendo xDD
Yo lo empece a ver en este foro nunca habia oido ni leido esa palabra tan mal escrita, yo prefiero llamar cada cosa por su nombre o con su abreviatura, pero esque ver "La Plei" o "La Pley" esque hace daño a la vista, prefiero mil veces que se escriba "La Play" cuando se refieren a la Playstation, a parte de que no sabes de que version hablan.
Se te ha olvidado la opcion: si y mis familiares tambien xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn