GTAIV Lo teneis reservado ya?!!!!!!!

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
:palmas: RESERVARLO YA VAN A ESTAR AGOTADOS EN BREVE RESERVARLO EN TODAS LAS TIENDAS HAY LISTAS DE ESPERA INTERMINABLES!, LO TENGO RESERVADO HACE MESES!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo no lo tengo reservado, porque luego lo mismo se retrasan en esa tienda o algo. Un dia antes de la salida me doy una vuelta por ahi y seguro que lo encuentro, siempre lo hago...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima para mi... me pensaba que podia comprar pero no... mi madre me dijo que ya no vuelve a comprar un juego de la consola nunca mas... y mi padre ya no me da la paga porque ya soy mayor de edad... joder como voy a aguantar sin GTA IV en las tiendas. Bueno espero tener suerte y que cobre (nose...) en las practicas que hare aun asi quizas cobrare el 1 de mayo y a esperar 2 dias a la espera de compra XD

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No lo tengo reservado, no creo que se acaben, y más un juego como este, que ya saben la expectación que trae. Seguro que les llegan cajas y cajas a todas las tiendas xD
Saludos!!
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
tio pues vende 1 juego no seas tonto?
--- [ Añadido ] -----
VA SER QUE NO EN LA TIENDA Q AI ALAO DE MI CASA FOLIOS FOLIOS Y FOLIOS LISTA LISTA Y LISTA Y SOLO TRAEN LOQ Q STEN RESERVADOS NO VAN A LLEGAR EL 1º DIA PARA TOODS SOLO PA LOS Q LO TENGA RESERVADO
--- [ Añadido ] -----
SI Q SE ACAVAN JUJUJULO TENGO RESERVADO HACE MUCHOS MESES
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo no lo voy a reservar porque en donde yo vivo no hay mucha gente que tenga una PS3.
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
PUES CUANDO VALLAIS A COMPRARLO Y NO TENGAN JUJUJU HABRA GENTE JUGANDO YA Y VOSOTRS A EPSERAR QUE OS TRAIGAN JUJU
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Todo eso de reservar son historias que se inventan para que les asegures tu compra en esa tienda. Por supuesto que en Game no reservo en la vida. Aun me acuerdo con el Pes 2008 que lo reservo un colega ahí y yo lo compré 2 dias antes en el Alcampo y mi colega esperando que lo llamaran... Que va, yo me muevo por 2 o 3 sitios un dia o dos antes y seguro que lo encuentro. Es lo mejor y ya te paseas :D
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
KEVA KEVA, YO H HABLADO CN EL DE LA TIENDA VAN A LLEGAR LIMITADOS NEN
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
KEVA KEVA, YO H HABLADO CN EL DE LA TIENDA VAN A LLEGAR LIMITADOS NEN
Jaja, eso te habrá dicho, pero es imposible. Tu fijate: Game, Game Stop, Centro Game, Fnac, Media Markt, El Corte Ingles, Alcampo, Carrefour, Toys r´us, etc... Son muchas tiendas y centros comerciales como carrefour no suelen reservar juegos y en todas venden... Ya verás como hay para todos, yo tengo la esperanza de pillarlo antes del dia 29 de Abril. En el Alcampo me han demostrado que conforme les llega lo sacan a la venta, saben poco de fechas de lanzamiento jeje.
 
Última edición:

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
YO EL JUEGO EL 28 YA LO TENGO LO E TENIDO UN DIA ANTES EL CALL OF DUTYY EL PESSSSSSSS TODOS
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Para que un juego se agote...lo veo difícil. De todas formas, creo que esperare a verano para comprármelo.
 

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
Me lo dices enserio? vas a esperar hasta verano pa comprarlo? chaval tu estas loco perdido.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo lo tengo reservado desde el 22 de febrero.
vaya espera mas larga
 
Superior