GTA4 Cuando salga nos convencera del todo?

pajaros08

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
40
Karma
5
Nos convencera o de dar tanto bombazo lo veremos y no nos guste tipo pes2008 que madremia!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Opino que si es como el San Andreas con mejoras en jugabilidad y gráficos si que nos convencerá, y encima con online:D
Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Bueno, yo creo que a estas alturas este juego se a destripado muchísimo, yo creo que rockstar lo a querido hacer así porque han debido de invertir mucha pasta en el titulo y quieren asegurarse de que llegará a todos a base de dar tantos detalles, lo único que me podría preocupar sería algún problema de framerate, por lo demas yo creo que los detalles que se publican en portada, hablan por si solos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Bueno yo creo que si sorprendera, aunque hay algunas cosas como lo de no poder coger aviones que lo fastidian un poco, pero luego los gráficos que tiene y la jugabilidad van a ser inimaginables.:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo sigo opinando que en graficos nos esperaremos, habra cierta mejora, pero en el fondo nos esperaremos mas, en cuanto a la jugabilidad seguro que nos sorprendera, algo que me jodia eraa tener que matar a alguien en los antiguos GTAs estandod e pie sin cubrirme sin nada de accion, y el online ya ni te cuento eso va a ser la pasada, y sorprenderte que aun jugando online este la posibilidad de ir libre por la calle y habiendo gente.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Los gráficos no me molestaran ya que lo bueno será la estupenda jugabilidad que va a tener. Sin olvidarnos del Online :amor:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Sorprendera porque no sabemos tanto de el, quiero decir que sabemos algunos datos
pero aun no lo hemos visto en movimiento, solo algunos videos del juego (no in-game).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Creo que no defraudara en absoluto, aunque hay muchos que se estan haciendo demasiadas ilusiones y luego puede que les defraude, de todas formas, sera un juegazo de los buenos

salu2!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
a mi me da que graficamente va a dejar bastante de desear...

Aunque el juego ya estoy seguro de comprarmelo ,creo que graficamente no va a estar al mismo nivel que por citar ejemplos que conozco; Assassins, y estará muy lejos de Uncharted.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Nunca he sido un gran seguidor de este juego, pero es probable que me lo acabe comprando...aun asi, no creo que sea tan grande como lo ponen (mi humilde opinion y sin animo de ofender a todos los fans de la saga).

Un saludo ;)
 
Superior