Mi fifa.....muerto

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Buenos dias a todos:

Fijaos lo que me ha pasado al ponerme el fifa 08:

La consola, no me lo leia, y ya pensaba que se me habia jodido la play. Entonces, he puesto otro juego y me lo a leido sin problemas. He mirado el disco del fifa, y me he dado cuenta de que está RAJADO






La foto no es de buena calidad, pero si os fijais en el centro del disco, vereis que a las 2 y a las 9 mas o menos hay 2 rajas.

No lo entiendo, porque yo trato los juegos con extrema delicadeza, Y vamos, nunca me ha pasado nada igual.

No creo pero, alguien sabe si existe algo que lo pueda solucionar?
Se que existen como un liquido reparador de arañazos, pero esto es mas que un simple arañazo.

Bueno, menos mal que ha bajado de precio.


Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
envia tu ps3 al sat, y envia el juego para k te lo canvien, es problema de tu ps3, se te habra movido de sitio el lector o algo y se abra rajado, te puede pasar con ams juegos , asi k enviala ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
eso tiene pinta de que al meterlo en su cajeta ,a lo mejor lo as forzado o lo que sea y se an abierto esas brechas

lo siento y saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no creo que sea lo de la caja envia tu ps3 al sat que como algunos dicen tiene hambre y se ha comido tu fifa al descolocarse el rotor o el lcetor.

saludos y que se recupere tu ps3
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
esos son los primeros sintomas de que tu lector se esta jodiendo.llama al sat y comentales el problema.902102102
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que disco más pequeño, no? Bueno, el todo caso ha sido por el lector, el rotor (actualdo como una taladradora) o tu al sacarlo o al meterlo en la caja.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
chaval no te compliques la vida coje y que te la descambien a donde la compraste es lo mejor que puedes acer azme caso
salu2
 
A

aron_linares

Pues que quieres que te diga, pero yo una vez envie mi psx para que me la arreglasen con un juego que se me olvido sacar y... taxan!!! no habia juego, y la consola era otra, lo sabia por los numeros de atras, y no creo que se molesten en ver si tiene disco, porque se sobreentiende de que no.... y yo que tu no enviava la ps3 con el disco, lo mas probable esque te la devuelvan porque no le pasa nada, y te quedes sin el disco...
 
Superior