Lo que nos espera en los proximos meses en la Store (¡HOME!)

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid


Sony anuncia lo que nos espera finalmente durante los proximos meses en la Store, y entre ellas hay varias sorpresas como Socom, Eye Create 2, Trailer de Resistance 2, Ratchet, Domino y ... ¡HOME!:

MARZO:

20
- Pain
- Trailer de MotorStorm 2

26
- GT5 Prologue

27
- Eye of judgement Biolith Rebellion Set 2 (9,99 €)
- Blast Factor Advanced

ABRIL

15
- Trailer de Resistance 2
- Demo de God of War: Chains of Olympus
- Dark Mist

24
- Elefunk
- High velocity Bowling

MAYO
- Wipeout HD
- Domino
- The last guy
- Echochrome

JULIO
- SOCOM Confrontation
- Siren new estatement
- EyeCreate 2
- Flower
- Home
- Ratchet Quest for Booty​
Link
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
jajaja no me lo creo no es ninguna pagina oficial y ademas que hace la demo de GOW en abril si va a salir en el 2009.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
jajaja no me lo creo no es ninguna pagina oficial y ademas que hace la demo de GOW en abril si va a salir en el 2009.
Me parece que esa demo es para PSP; que va a salir dentro de poco. No se, ya con lo de home ya no me creo nada, pero hombre esto siempre hace ilusion. Ojala sea verdad :D

Un Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Esto me parecen suposiciones unicamente...

Supongo que abajo de HOME les falto el demo de FFXIII... a si y arriba debería de estar el trailer del PS 4... o no?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
jajaja no me lo creo no es ninguna pagina oficial y ademas que hace la demo de GOW en abril si va a salir en el 2009.
God Of War de PSP ...¿pero como va a ser de PS3 hombre de Dios? Leed lo que poneis antes de enviar el post.

Segun dicen, es una nota oficial de Sony, como suelen hacer cada cierto tiempo, que en una notita dicen lo que sacaran en los proximos meses, no es una "novedad" que digamos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que mas da cuando salga ya...total, vamos a tener que esperar el mismo tiempo sabiendolo o no...asi que...tiempo al tiempo...xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
según hobby consolas home yegará a la store en primavera
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
La demo de GOW la baje yo hace bastante tiempo, pero no me acuerdo si fue de la europea o la americana.

Que ganas de que salga ya el Home
 
Superior