Pes o el fifa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para ps3, sin dudarlo FIFA, mas realista, mayor jugabilidad, mejor online,mejores graficos y en conjunto mejor juego, bueno sin mencionar licencias y posibilidades de juego, ya que no hace falta.

Por cierto en Carrefour por 36€

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Oye, tampoco te pases, que todos sabemos que el Pes siempre ha tenido muchos mejores graficos y es mas realista, ya se que el Fifa este año se sale y es mejor, pero no hace falta engañar al chaval...

Yo te recomiendo el Pes, mas que nada por los controles, que no me gustan nada los del Fifa, pero bueno, para gustos equipos xD.

Salu2!!

Oye, tampoco te pases, que todos sabemos que el Pes siempre ha tenido muchos mejores graficos y es mas realista, ya se que el Fifa este año se sale y es mejor, pero no hace falta engañar al chaval...

Yo te recomiendo el Pes, mas que nada por los controles, que no me gustan nada los del Fifa, pero bueno, para gustos equipos xD.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
lo siento tio, yo tambien he sido desde el PES4 seguidor de la saga, los he quemado hasta la saciedad, pero este año en PS3 el fifa tambien es mas relista y en cuanto ha graficos en lo unico que le gana el pro es en las caras.

Es mi opinion, y sinceramente me costo mucho darme cuenta dello ya que idolatraba al PES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn