Pes o el fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

cual me recomendais para mi ps3, esque a mi siempre man gustao los fifa(tengo el fifa street 3, pero busco algo mas real) pero mis colegas me dicen que es mejor el pro, y nose queria vuestra opinion ya que algunos teneis los juegos, que me digais cual merece mas la pena.
Gracias y saludos.
el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)
Depende de gustos, yo soy de pes de toda la vida y tengo el pes y lo disfruto como siempre. Si te gusta pes y lo compras no te vas a arrepentir
Pero estando el FIFA por 36 euros igual ahora me decantaría por él, y si quieres jugar online FIFA sin duda.
Este año se lo han currado más los de EA
Saludos

el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos

bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
este es un comentario muy acertado, para ps3 no hay mejor ke el fifa.
yo era 100 % fifero y el año pasado compre el fifa 07 y despues el winning eleven 2008 que es la version americana del pro (ambos para ps2) y deje tirado mi fifa y jugaba puro pro......tanto que cuando volvi a jugar fifa no me acordaba de nada jejeje.....pero en ps3 todo cambio, para empezar baje ambos demos (que te recomiendo que hagas) fifa 08 me impresiono bastante y me dejo con un buen sabor de boca y con ganas de tener la version final pero cuando jugue el pro.............................era.......sin ofender a nadie....... una porueria y una enorme desepcion.

al final compre fifa 08 y no me arrepiento porke aun lo sigo disfrutando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn