Pes o el fifa 08

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
cual me recomendais para mi ps3, esque a mi siempre man gustao los fifa(tengo el fifa street 3, pero busco algo mas real) pero mis colegas me dicen que es mejor el pro, y nose queria vuestra opinion ya que algunos teneis los juegos, que me digais cual merece mas la pena.
Gracias y saludos.:hola:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Para ps3, sin dudarlo FIFA, mas realista, mayor jugabilidad, mejor online, mejores graficos y en conjunto mejor juego, bueno sin mencionar licencias y posibilidades de juego, ya que no hace falta.

Por cierto en Carrefour por 36€

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otro post sobre esta tema creo que existe en este foro 1000 de post en esta tema

este año fifa es el rey a ver que ne espera este año,este año konami no ha hecho nada convenicido
 
M

MoPi_Knight

el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Depende de gustos, yo soy de pes de toda la vida y tengo el pes y lo disfruto como siempre. Si te gusta pes y lo compras no te vas a arrepentir
Pero estando el FIFA por 36 euros igual ahora me decantaría por él, y si quieres jugar online FIFA sin duda.
Este año se lo han currado más los de EA
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el pro evolution sin duda alguna el fifa es realmente injugable
no hay que mirar mas que es de EA (truño)
bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA:ein:, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
bueno, no me suelo meter con las opiniones, porque para algo son opiniones, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Pero me revienta la gente que dice las cosas sin saber, simplemente por que seas incondicional del PES. Y para terminar pones que es malo porque es de EA:ein:, una conclusion aplastante.

Colega, y sin animos de ofender a nadie eh, esta es mi opinion, no puedes chafar a un juego simplemente por que no te guste, por que decir que el fifa es injugable, ejem, no se, no es el pro el que va a trompicones??, Lo unico que al principio se te pone dificil es marcar, cosa que veo bastante realista. Este no es como el resto de fifas, que la escuadra esta muy facil y que metes goles de cabeza y como quieras a la primera. En este hay que currarselo mas, y no vale como en el pes correr palante, ahora voy pa un lado y ahora para otro y ya estoy en la porteria, es mas dificil hacer esa chorra, hay que jugar mas en equipo, aunque con el tiempo vas cogiendo habilidad en el regate. En cuanto a graficos, fluidez de juego, realismo de movimientos y de mas, este año EA le a metido una goleada a Komani, a la cual respeto, entre otros juegos, por el PES, pero no por este. En cuanto a jugabilidad y diversión, yo me quedo con FIFA08. Ademas de tener un online impecable a años luz del pro.

quizas en otra consola podria haber mas equidad, pero, este año, y en PS3 el FIFA es el dueño. Y no lo digo yo, aunque tambien.

Si tienes alguna curiosidad de como son ambos durante el partido bajate la demo de ambos.

Saludos
este es un comentario muy acertado, para ps3 no hay mejor ke el fifa.
yo era 100 % fifero y el año pasado compre el fifa 07 y despues el winning eleven 2008 que es la version americana del pro (ambos para ps2) y deje tirado mi fifa y jugaba puro pro......tanto que cuando volvi a jugar fifa no me acordaba de nada jejeje.....pero en ps3 todo cambio, para empezar baje ambos demos (que te recomiendo que hagas) fifa 08 me impresiono bastante y me dejo con un buen sabor de boca y con ganas de tener la version final pero cuando jugue el pro.............................era.......sin ofender a nadie....... una porueria y una enorme desepcion.

al final compre fifa 08 y no me arrepiento porke aun lo sigo disfrutando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Para ps3, sin dudarlo FIFA, mas realista, mayor jugabilidad, mejor online,mejores graficos y en conjunto mejor juego, bueno sin mencionar licencias y posibilidades de juego, ya que no hace falta.

Por cierto en Carrefour por 36€

Saludos
Oye, tampoco te pases, que todos sabemos que el Pes siempre ha tenido muchos mejores graficos y es mas realista, ya se que el Fifa este año se sale y es mejor, pero no hace falta engañar al chaval...

Yo te recomiendo el Pes, mas que nada por los controles, que no me gustan nada los del Fifa, pero bueno, para gustos equipos xD.

Salu2!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Soy de Pro de toda la vida pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el de la PS3. Tal vez porque me esperaba mas. FIFA no lo he probado...
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
yo siempre he sido del pes y este año me he cambiado porque tengo los 2 y el pes lo tengo marginao.El fifa lo supera en: graficos,online,licencias,modos de juego, jugabilidad(hay que adaptarse).
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Oye, tampoco te pases, que todos sabemos que el Pes siempre ha tenido muchos mejores graficos y es mas realista, ya se que el Fifa este año se sale y es mejor, pero no hace falta engañar al chaval...

Yo te recomiendo el Pes, mas que nada por los controles, que no me gustan nada los del Fifa, pero bueno, para gustos equipos xD.

Salu2!!
lo siento tio, yo tambien he sido desde el PES4 seguidor de la saga, los he quemado hasta la saciedad, pero este año en PS3 el fifa tambien es mas relista y en cuanto ha graficos en lo unico que le gana el pro es en las caras.

Es mi opinion, y sinceramente me costo mucho darme cuenta dello ya que idolatraba al PES.
 
Superior