[Hilo Oficial] Army of Two (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y justo kuando sale la explosion sem e ha kedado parado el juego he esperado como 5 minutos haber k pasava pero nada la imagen parada y el sonido rulando asik he sakado el juego y nada y entonces he reiniciado la ps3 y no se si eso es un aviso de k se me va a joder la ps3 con apenas una seman de vida o eso es normal
Saludos (acojonado)

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje

Ami me pasa exactamente lo mismo, he terminado el juego pero se queda pillado cuando le da la real gana... Solo me ha pasado con este juego y con el Assassins Creed... La verdad esque he llegado a preocuparme, llevo casi un año con la PS3 y como que no me hace mucha gracia tener que terminar llevandola al SAT si todos los juegos empiezan a irme así...

Por otro lado, un analisis super currado , de lo mejorcito que he visto (soy nuevo en el foro y vengo de ver análisis de las tipicas "paginas especializadas")

Un saludo!!!!
Hola chicos!!!

A ver, ayer me dejaron el army of two, ya que tengo ganas de pillar el 40th day, y primero me quiero pasar el 1, para conocer mas la historia y la dinamica.

Me esta gustando mucho, pero tengo un problema, de facil solucion jejeje.

Que boton se usa para golpear al enemigo???
es que cuando tengo alguno cerca, y quiere pegarle un guantazo, no se que boton tengo que dar, y al final me endiñan ellos a mi!!!!

Es una problema de facil solucion jeje, asi que a ver quien me lo puede aclarar!!!

thankss
hola me he comprado hace 4 dias, estoy jugando el modo campaña con un amigo, y hemos llegado a una mision donde estamos en lo que parece un aeropuerto entonces vemos que el suelo y gran parte de las paredes estan en negro no se ven las divisiones y pensamos que puede ser que sea un fallo grafico del juego, reiniciamos sin suerte se sigue viendo igual, a alguien le ha pasado lo mismo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn