[Hilo Oficial] Army of Two (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos dias a todos
por favor tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, me compre el juego ayer y no paso del entrenamiento mato a un tio por detras y luego me dice que utilice el gps pero no puedo pasar de la puerta metalica que tengo que hacer muchas gracias a todos

Iniciado por kiki33 Ver Mensaje
tienes q hacer un francotirador cooperativo en los objetivos q tienes en enfrente tuyo, encima de la pared del fondo. Debes tumbar los dos objetivos a la vez.

donde esta la puerta metalica te refieres

Iniciado por kiki33 Ver Mensaje
estas donde te dicen q enciendas el gps, no? Tienes q seleccionar el rifle d francotirador ( L1 y derecha en la cruceta ) despues seleccionar francotirador cooperativo ( R1 e izquierda en la cruceta ) y luego apuntar con el L2 a los blancos q hay enfrente tuya ( dos dianas con forma de persona ). Si lo haces bien la pantalla se dividira en dos y veras arriba el objetivo y abaja tu mirilla y la d tu compañero, disparas con R2 y a la siguiente fase del entrenamiento.

uy uy uy son las 2:30 de la madrugada y llevo jugando en el modo single player como 20 minutos y me acabo de cargar al negro k explota (el del principio)
Y justo kuando sale la explosion sem e ha kedado parado el juego he esperado como 5 minutos haber k pasava pero nada la imagen parada y el sonido rulando asik he sakado el juego y nada y entonces he reiniciado la ps3 y no se si eso es un aviso de k se me va a joder la ps3 con apenas una seman de vida o eso es normal
Saludos (acojonado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn