final de uncharted (spoiler por si hay alguna duda xD)

Conversación publicada en el foro Juegos

os gustó el final que tiene el uncharted?, a mi me parece que la han cagado un poco con los bichos esos que salen en los ultimos capitulos, le quita mucho realismo al juego

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Pero le dio la emocion al juego ya que se hacia muy repetitivo, a ver que nos espera con su segunda parte.

os gustó el final que tiene el uncharted?, a mi me parece que la han cagado un poco con los bichos esos que salen en los ultimos capitulos, le quita mucho realismo al juego

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta que salgan bichos en un juego de este tipo, como tu has dicho pierde realismo. Si quiero matar bichos me pillo el Resistance o me espero al RE5.
Saludos
a mi me parece exelente el final ya que esa fue la maldicion de los incas a cualquiera que se robara su oro,supuestamente paititi nunca fue encontrado hasta la fecha de hoy pero hay pruebas de su existencia y tambien se relatan muchas maldiciones impregnadas en sus murallas y en sus joyas y que poseian conocimientos de posiciones que deformaban los tejidos humanos y los huesos ,recuerdo haber leido textos y haber visto fotografias de huesos muy deformados encontrados en las junglas peruanas

Yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta que salgan bichos en un juego de este tipo, como tu has dicho pierde realismo. Si quiero matar bichos me pillo el Resistance o me espero al RE5.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje

En el RE5 salen bichos? Creia k salian solo humanos locos o eso da a entender el video... no se
.............y por que le destrozais la historia a la gente sin avisar hombre......

esto es spolier , y tendrias que avisar en el titulo del post , que hay gente que todavia no se lo a echo y le destrozais el final.

cambia el titulo por favor, es un consejo solamente.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn