final de uncharted (spoiler por si hay alguna duda xD)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
os gustó el final que tiene el uncharted?, a mi me parece que la han cagado un poco con los bichos esos que salen en los ultimos capitulos, le quita mucho realismo al juego
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
os gustó el final que tiene el uncharted?, a mi me parece que la han cagado un poco con los bichos esos que salen en los ultimos capitulos, le quita mucho realismo al juego
Pero le dio la emocion al juego ya que se hacia muy repetitivo, a ver que nos espera con su segunda parte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
os gustó el final que tiene el uncharted?, a mi me parece que la han cagado un poco con los bichos esos que salen en los ultimos capitulos, le quita mucho realismo al juego
Yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta que salgan bichos en un juego de este tipo, como tu has dicho pierde realismo. Si quiero matar bichos me pillo el Resistance o me espero al RE5.
Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
a mi me parece exelente el final ya que esa fue la maldicion de los incas a cualquiera que se robara su oro,supuestamente paititi nunca fue encontrado hasta la fecha de hoy pero hay pruebas de su existencia y tambien se relatan muchas maldiciones impregnadas en sus murallas y en sus joyas y que poseian conocimientos de posiciones que deformaban los tejidos humanos y los huesos ,recuerdo haber leido textos y haber visto fotografias de huesos muy deformados encontrados en las junglas peruanas:hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Pues a mi me gustó. Es como una película. No tiene porque ser 100% fiel a la realidad. Los saltos que el pega, ya son bastante irreales... Y como dicen, le añade mucha emoción al final.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta que salgan bichos en un juego de este tipo, como tu has dicho pierde realismo. Si quiero matar bichos me pillo el Resistance o me espero al RE5.
Saludos

En el RE5 salen bichos? Creia k salian solo humanos locos o eso da a entender el video... no se
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
recuerden que drake dijo "los españoles nunca se fueron se quedaron aqui maldecidos"
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
.............y por que le destrozais la historia a la gente sin avisar hombre......

esto es spolier , y tendrias que avisar en el titulo del post , que hay gente que todavia no se lo a echo y le destrozais el final.

cambia el titulo por favor, es un consejo solamente.

saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
tienes razón vinelli, explicarme como lo cambio, aunque si ya pongo final de uncharted es logico que el que no quiera saberlo no se meta no?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi esos bichos me dan acojone incluso, cuando tienes que abrir las puertas y vas por esos pasillos oscuros donde te salen por los lados, que miedooo...

saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
No es spoiler, creo que el titulo es bien claro xD

A mi no me desagrada, pero quiza se hayan pasado con los monstruos xD Deberian hacerlos mas humanos, creo yo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
tienes razón vinelli, explicarme como lo cambio, aunque si ya pongo final de uncharted es logico que el que no quiera saberlo no se meta no?
ya, pero ya sabes, la curiosidad es la curiosidad ,

solo tienes que editar el post y modificar el titulo.

por cierto yo todavia no he llegado a los "bichos" , jejejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi esos bichos me dan acojone incluso, cuando tienes que abrir las puertas y vas por esos pasillos oscuros donde te salen por los lados, que miedooo...

saludos
Es que son feos como ninguno, y te saltan a meterte la zarpa desde cualquier lado:cunao:, yo me ponía todo nervioso.
 
Superior