final de uncharted (spoiler por si hay alguna duda xD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

.............y por que le destrozais la historia a la gente sin avisar hombre......

esto es spolier , y tendrias que avisar en el titulo del post , que hay gente que todavia no se lo a echo y le destrozais el final.

cambia el titulo por favor, es un consejo solamente.

saludos.

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Porque te piensas que pone spoiler en el titulo, porque habalmos del final.
Bichos? eran los españoles que se habian convertido en marajas por culpa del dorado

Porque te piensas que pone spoiler en el titulo, porque habalmos del final.
Bichos? eran los españoles que se habian convertido en marajas por culpa del dorado

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

claro porque ya lo cambio el autor del post , llegaste tarde a la discusion y no te enteraste de nada , lee un poco.

saludos.
a mi el juego me parece de los mejores de ps3 pero estoy de acuerdo con comentarios anteriores en que se hace repetitivo, tiene pocos puzles y muy faciles y la historia que te la empiezan contando muy bien luego se va diluyendo un poco ... a parte de drake los otros personajes no son muy buenos...creo que para la 2 parte deberian reforzar la historia introduciendo mas escenas cgs, mas puzles y mas dificiles, menos enfrentamientos y mas exploracion (buscando objetos y eso al estilo resident evil 2 y 3) y poner a malos en condiciones, gente que te produzca sensaciones (vease revolver ocelot) no esos frios personajes que hacian de malos de la pelicula...

con respecto al final me gusto, la verdad es que me sorprendio, no me lo esperaba...

Yo lo de los bichos lo tengo superado, (SPOILER)pero no tengo narices de matar a Navarro cuando estoy con él en el barco, justo donde se estrella el helicóptero(FIN DEL SPOILER). Alguien tiene algún consejillo? Gracias.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Muy facil,
SPOILEEER
al principio te escondes en las primeras cajas. Si te fijas, Navarro dispara dos veces seguidas y luego tienes tiempo para cambiar la posicion. Mas o menos cada dos disparos te acercas cubriendote::[circulo]:: con las cajas mas cercanas (hay 3 pares de cajas, asi que lo haras solo dos veces xD). Cuando estes en las mas cercanas, al segundo disparo sales disparado y le pegas un puñetazo::[cuadrado]::, te saldra una secuencia de botones y luego una escena en que el arma de Navarro cae por el suelo... En esta parte tienes que ir disparado hacia Navarro y darle otro golpe antes de que tenga tiempo de disparar ^^ y fin xD
FIN SPOILER
Espero haberte ayudado xD

Por cierto, me parece que no hacia falta poner Spoiler en el titulo cuando el tema se titula: Final de Uncharted, esta claro de que se va a hablar en ese tema... Los que han entrado deberian haberlo pensado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn