Encuesta juegos ps3

Mejor juego visto desde vuestro punto de vista


  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Me voy a comprar un juego de ps3 el martes y queria saber cual me recomendais vosotros
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
¿te da igual un genero que otro? danos unas pistas que hay muchos lanzamientos en breve
perdon, que no vi la encuesta, COD4
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes internet? que te gusta mas, los shooters o los de aventuras y acción?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Quiere decir que si eres de las personas que no pueden comprarse juegos amenudo, es decir, una ves al mes, o a las dos semanas, en fin.. yo te recomiendo tambien el Call of Duty 4, aunque ten en cuenta que la campaña es corta, pero con el on-line que tiene te vas a entretener mucho..
Saludos! :)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
por que tiene online el cod4,pero e uncharted es bueno ,la mayoria de la gente dice que se lo pasa en 8 o7 horas,pero eso es por que no cojen todos los tesoros ni desbloquean todo lo que hay asi que te digo que esa no es la duracion real,saludos.:hola:
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
gracias crak segun me acercas a que me compre el cod4 pero me desanima su corta campaña
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
cod 4, puedes jugar hasta morirte (si te gustan los tiros y la guerra).
campaña intensa, pantalla partida,online de muerte..... sin palabras
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi el que mas me gusta por ahora es el assassins creed, de los que pones en la encuesta me gusta mas el uncharted aunque es demasiado corto, comprate el call of dutty y alquilate el uncharted
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
uncharted me parece mucho mejor pero te aconsejo que te compres cod4 porque te va a durar mas por el online
 
Superior