Killzone.com obtiene vinculados a su PSN ID

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208


Recuerde que juego, Killzone? Sí, al parecer PS3 aficionados creo que es una especie de "gran cosa". El nombre no sitio oficial del juego, Killzone.com se está actualizando, y se integrará con tu ID de PSN. La última actualización se dice: "Killzone.com Actualmente está experimentando importantes cambios detrás de las escenas. Estamos aunando fuerzas con la Red de PLAYSTATION ® para ofrecerle nuevas y emocionantes funciones. Para sacar el máximo provecho de las futuras actualizaciones de la web, y para preservar Su perfil actual, por favor, Killzone.com enlazar su cuenta a su cuenta de PLAYSTATION ® Network. "

Si bien es claro qué tipo de mejoras se están realizando para la Killzone.com experiencia en línea, que estamos muy contentos de ver el PSN ID ser más ubicua. SCEE también anunció recientemente que su foros se integrará con el PSN. Evidentemente, podemos esperar que suceda algo importante en las próximas semanas.

Os pongo la pagina para que os registreis: www.Killzone.com

para vincularlo(una parte de esa pagina esta en ingles): http://www.killzone.com/killzone/news.jspa?newsID=DSxyCCBeXKejfVEnuVJdy299rqs3Zrcn

Mirar yo creo que me huele a Beta de Killzone 2,pero yo me voy a registrar con mi PSN por si acaso que luego decis que sony os la jode con no ponero la beta del Killzone 2 o esperar a que salga la beta de Home:)
 
Última edición:
T

thehrb

no lo entendi muy bien, me registro no? y despues como me vinculo con el PSN?

EDIT:
Ok ya esta arreglado, ya me registre y me relacione con mi cuenta del PSN a ver si tenemos suerte jeje:palmas:
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
hola se me olvido que ayer no estaba disponible lo del vinculo,ahora al conectarme me ponia que ya se puede vincular la PSN,si teneis la cuenta del killzone desconectada,pues iniciar sesion y os saldra un mensaje diciendos que si quereis vincularlo,le dais Si y te saldra lo de conectar la cuenta PSN a la pagina del killzone :)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien me registro a ver si nos van a dar preferencia en la beta o algo asi... :babas:
 
Superior